En la campaña navideña se concentra el 50% de la venta anual de juguetes, se venden más de un millón de ordenadores y los smartphone se convierten en el producto estrella, con lo que se genera un considerable incremento de los residuos tóxicos y peligrosos procedentes de los aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Leer Más

Los metales férricos y no férricos son unos de los principales residuos que se derivan de la actividad industrial. Por ello Adalmo ofrece dentro de sus servicios el correcto tratamiento de la chatarra, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible, la reutilización y el reciclaje de los materiales consumidos.
Leer Más

Adalmo pone a disposición de las empresas un servicio de tratamiento de los residuos peligrosos generados en todo tipo de actividad o sector. Ofrecemos asistencia especializada en la atención de casos relacionados con sustancias químicas almacenadas en cualquier instalación.
Leer Más

La gestión de los residuos que contienen amianto es una labor que sólo se puede realizar por empresas autorizadas. En Adalmo contamos con la autorización por parte de la Consellería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca bajo el número NIMA 0700000002. Además estamos inscritos en el RERA para realizar todo tipo de trabajos con materiales que contienen amianto.
Leer Más

La legislación actual establece la necesidad de que los centros generadores de residuos sanitarios cuenten con un gestor autorizado para poder ejercer su actividad. Adalmo pone a disposición de sus clientes la documentación necesaria para dar cumplimiento a la legislación vigente en esta materia.
Leer Más

Si no tienes claro como diferenciar este tipo de materiales metálicos, podemos enviar a nuestros técnicos, que te asesorarán y ayudarán con cualquier consulta que tengas. ¿A qué esperas? ¡Es el momento de vender todo aquello que no necesitas y obtener un dinero extra!
Leer Más

Como gestor de residuos peligrosos autorizado por la Conselleria de Medi Ambient, nos dedicamos a la retirada y transporte de todo tipo de residuos peligrosos, así como su clasificación, almacenamiento y envío a gestión final, bien sea a valorización o eliminación.
Leer Más

Nos complace comunicar que Adalmo ha obtenido un año más la renovación en la certificación de Calidad ISO 9001:2008 para el periodo 2016-2018. Dicha certificación, garantizada de forma objetiva por auditores externos, avala la calidad de nuestros servicios de gestión como empresa de residuos peligrosos, no peligrosos y sanitarios, así como nuestro afán de mejorar cada día.
Leer Más

Es importante tener claro cuáles son los depósitos y cuál es el uso de cada uno, para la recogida residuos sanitarios, y así evitar exponer a los trabajadores y terceros a cualquier posible accidente que se pueda presentar en las instalaciones.
Leer Más

La gestión de residuos peligrosos tratamiento es un tema de preocupación en casi todos los países. El mundo se ha tornado más productivo para sostener la demanda de la sociedad y a su vez los productos han disminuido sensiblemente su ciclo de vida y se han tornado cada vez más complejos. Esto trae como consecuencia un aumento en los volúmenes de residuos generados y un aumento de la presencia de materiales peligrosos en los mismos.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com