Comprar chatarra: el acero inoxidableComprar chatarra y recuperar metales es una de las actividades principales de Adalmo. Adquirimos chatarra para su reciclaje y evitar que contamine el medio ambiente o bien se haga un mal uso de esta.El reciclado de chatarra es muy relevante
Leer Más

Gestores de residuos industriales en BalearesSi necesitas gestores de residuos, entonces te podemos decir con total seguridad que somos la mejor opción de Baleares, así que no lo dudes más y comienza a utilizar nuestros excelentes servicios, donde apoyamos a las empresas a
Leer Más

Tratamiento de residuos sanitarios: recogidaTodas las actividades profesionales generan residuos. En algunos casos, estos residuos se pueden depositar en los contenedores de recogida selectiva como los envases ligeros, el vidrio o el papel y cartón. En otros casos, es necesario
Leer Más

ADALMO ha renovado todas sus certificaciones de calidad, medio ambiente y salud y seguridad laboral, tras una auditoría llevada a cabo por AENOR durante el mes de octubre. Hemos obtenido estas certificaciones para nuestras actividades de gestión de residuos no peligrosos,
Leer Más

Somos especialistas en nuestro campo y nos dedicamos a la recogida de todo tipo de residuos sanitarios y peligrosos. Desde los inicios de nuestra empresa nos hemos dedicado a darle a nuestros clientes las mejores soluciones y además a precios razonables.
Leer Más

Los residuos industriales y peligrosos necesitan contar con los tratamientos adecuados para evitar que estos se vuelvan un peligro para las personas y el medio ambiente.
Leer Más

Recogemos chatarra y nos dedicamos a este negocio desde hace mucho tiempo dando soluciones eficientes y además asesorando a nuestros clientes con las mejores prácticas en la clasificación de todo tipo de residuos metálicos y en cómo gestionarlos correctamente.
Leer Más

En la campaña navideña se concentra el 50% de la venta anual de juguetes, se venden más de un millón de ordenadores y los smartphone se convierten en el producto estrella, con lo que se genera un considerable incremento de los residuos tóxicos y peligrosos procedentes de los aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Leer Más

Los metales férricos y no férricos son unos de los principales residuos que se derivan de la actividad industrial. Por ello Adalmo ofrece dentro de sus servicios el correcto tratamiento de la chatarra, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible, la reutilización y el reciclaje de los materiales consumidos.
Leer Más

Adalmo pone a disposición de las empresas un servicio de tratamiento de los residuos peligrosos generados en todo tipo de actividad o sector. Ofrecemos asistencia especializada en la atención de casos relacionados con sustancias químicas almacenadas en cualquier instalación.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com