Política integrada de calidad, medioambiente, 
seguridad y salud

Misión:
Ofrecer un servicio integral de tratamiento de residuos industriales, cumpliendo los más altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Visión:
Integrar a los clientes y proveedores en el compromiso de la protección ambiental y de los individuos, en el que se fomente: la conservación del entorno donde se desarrollen las actividades, la correcta gestión de residuos, la minimización de los riesgos y la prevención de la contaminación. 

Objetivos:
Cumplir íntegramente  con las necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción.

Mejorar la calidad de servicio, fomentando un buen ambiente de trabajo y espíritu de participación.

Cumplir con la legislación y reglamentación vigente en materia de medio ambiente, y de seguridad y salud; así como con todos aquellos otros requisitos que la empresa suscriba y otras reglamentaciones que le sean de aplicación.

Tomar  de referencia esta política para el establecimiento y verificación periódica de los objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.

Prevenir los daños y deterioro de la salud de los trabajadores de los centros, así como de otras partes interesadas, adoptando las medidas necesarias en el desarrollo de la actividad

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com