Gestión de residuos sanitarios de 21 farmacias

Adalmo obtiene el concurso para la gestión de residuos sanitarios de 21 farmacias en Baleares

La empresa Adalmo ha sido adjudicataria del concurso público convocado por la Conselleria de Salud Pública para la gestión de residuos de agujas y pruebas de VIH en Baleares. El contrato, que tendrá una duración máxima de 5 años, permitirá a la empresa recoger y tratar estos residuos de forma segura y eficiente en 21 farmacias distribuidas entre Mallorca, Menorca e Ibiza.

«Estamos muy satisfechos de haber ganado este concurso y de poder contribuir a la protección de la salud pública en Baleares», ha declarado el Responsable de Residuos Sanitario de Adalmo S.L., [Moisés Román]. «Somos conscientes de la importancia de una gestión adecuada de los residuos sanitarios, y pondremos todo nuestro empeño para ofrecer un servicio de calidad a las farmacias».

Debido a la naturaleza y origen de los residuos sanitarios, hace que sea imprescindible una adecuada manipulación, clasificación, almacenamiento, retirada y posterior destrucción, para minimizar o eliminar el riesgo que puedan suponer para las personas y medio ambiente. En este sentido, Adalmo cuenta con una amplia experiencia y está comprometida a ofrecer un servicio de calidad que cumpla con todas las normativas vigentes en Baleares.

Suscríbete al newsletter