Adalmo colabora con el Colegio oficial de Dentistas de Baleares gestionando los residuos sanitarios.

La legislación actual establece la necesidad de que los centros generadores de residuos sanitarios cuenten con un gestor autorizado para poder ejercer su actividad.  Adalmo pone a disposición de sus clientes la documentación necesaria para dar cumplimiento a la legislación vigente en esta materia.

Adalmo cuenta con la autorización de gestor de residuos sanitarios catalogados como residuos de los grupos II y grupo III, entre los que se encuentran los producidos por los dentistas como son agujas de anestesia y de irrigación, instrumental de endodoncia, hojas de bisturí, agujas de sutura, sondas de exploración, restos de biopsias y restos tisulares, eyectores de saliva, cánulas de aspiración quirúrgicas, algodón, gasas, baberos, entre otros. Asimismo suministramos las bolsas, contenedores o cualquier otro soporte para el correcto acondicionamiento de los residuos. Además disponemos de nuestra propia planta de tratamiento de residuos sanitarios.

Confía en la principal empresa del sector con más de 50 años de experiencia, y consulta con nuestros técnicos en sanitaris@adalmo.com

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com