Adalmo participa en la 36ª PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Termina la 36ª edición de este salón náutico en el Moll vell de Palma con 270 empresas y cerca de 600 embarcaciones, lo que supone la cifra más alta de participación desde sus inicios.

Adalmo ha colaborado con el IDI (Instituto de Innovación Empresarial), organizador del evento, aportando información sobre la gestión de residuos producidos en la embarcaciones.

De esta manera se quiere reducir al máximo el vertido de los residuos a los mares, y fomentar las buenas prácticas a todos los niveles, desde el suministro y los servicios, hasta el mantenimiento y la actividad deportiva en el mar y en el puerto.

La actividad portuaria genera un elevado número de residuos no peligrosos y peligrosos, tanto líquidos (aguas de sentina, lodos, aceite sucio, gasóleo sucio, aguas sucias de lavado de tanques, etc.) como sólidos (restos orgánicos, plásticos varios, madera, escombros, trapos impregnados en aceite, filtros usados, etc.).

Adalmo, a través de esta campaña, busca concienciar y sensibilizar a los usuarios de los puertos deportivos para que realicen una buena gestión de los residuos en el medio marino, aportando soluciones a la comunidad de usuarios de embarcaciones deportivas.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com