Adalmo patrocina el XV Torneo Benéfico de Golf Renault

Los días 13 y 14 de julio, el campo de Golf Son Antem de Llucmajor acogió una vez más uno de los torneos más importantes del año en lo que a golf se refiere: el Torneo benéfico Renault Llucmajor, en el que Adalmo ha aportado su grano de arena a favor de ADAA.

La decimoquinta edición del torneo ha marcado un récord de inscripciones con más de 200 jugadores a los que hay que añadir 100 del PRO-AM que se celebró el día anterior, consiguiendo un nuevo récord de recaudación: más de 58.000 euros gracias a empresas colaboradoras, jugadores y los más de 400 asistentes a la cena de gala en la que se entregaron los premios.

La recaudación del evento se destina íntegramente a la asociación ADAA de ayuda al acompañante del enfermo. Esta asociación se ocupa desde hace 16 años del traslado y manutención fuera de su lugar de residencia de personas enfermas y sus acompañantes para recibir tratamientos que no se pueden ofrecer en los hospitales de nuestras islas. La media de estancias en sus viviendas es de 35 días y un total de 8.000 estancias por año. El promedio anual es de 203 familias alojadas/año, para dormir, descansar, comer... Poder, en definitiva, llevar una vida un poco más cómoda acompañando a sus familiares enfermos.

En esta ocasión la pareja ganadora ha sido la formada por Pedro Manjón y Lluís Julve, con una puntuación Scratch de 39 puntos. En clasificación hándicap, los ganadores han sido Jordi Portell y Pedro Munar, con 46 puntos.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com