Adalmo se adhiere a la iniciativa solidaria “Por una buena causa”

Debido a la crisis social surgida como consecuencia de la COVID-19, decidimos participar en una iniciativa solidaria de la Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF).

La acción Por una buena causa ha consistido en crear un punto de recogida de alimentos y de productos de higiene personal de primera necesidad en nuestro centro de Ses Veles, para poder ser donado al Banco de Alimentos de Mallorca, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es cubrir las necesidades básicas de alimentación de la población residente.

Adalmo ha donado alimentos para distribuirlos a las entidades sociales que velan por las familias más vulnerables, así como 2 ordenadores portátiles nuevos al CEIP Verge de LLuc, colegio donde la brecha digital ha hecho estragos durante esta pandemia, con el objetivo de que en las clases tengan los recursos necesarios para poder seguir con su formación curricular.

Gracias a los trabajadores y empresas colaboradoras por su aportación a esta campaña y ayudar a paliar los efectos devastadores que está teniendo esta pandemia en los sectores más vulnerables.

#EstoNOtienequePARAR #EmpresaFamiliarComparte #DamoslaCara

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com