Adalmo se adjudica la gestión de residuos sanitarios de ENAIRE en Palma

La entidad pública empresarial ENAIRE que gestiona la navegación aérea en España, adscrita al Ministerio de Fomento, adjudica a Adalmo el contrato de gestión de residuos sanitarios del ACC del Aeropuerto de Palma de Mallorca durante el 2019.

Estos residuos sanitarios generados en la actividad del Centro de Control de Tráfico Aéreo son recogidos en recipientes homologados, debidamente identificados y etiquetados para cada uno de los tipos de residuos a gestionar, y trasladados mediante vehículos autorizados a nuestra Planta de tratamiento de residuos sanitarios.

ENAIRE es el gestor de navegación aérea de España, controlando más de 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo. El tráfico aéreo atendido por ENAIRE, 2 millones de vuelos, transporta a más de 250 millones de personas cada año. A través de sus cinco centros de control, 21 torres y una completa red de infraestructuras y equipamientos aeronáuticos, prestan los servicios de tránsito aéreo de control de área, aproximación y aeródromo, así como los de información de vuelo, alerta y asesoramiento.

En Adalmo nos esforzamos en mantener un alto nivel de servicio reduciendo al máximo el impacto ambiental, favoreciendo una gestión adecuada para dar cumplimiento a la legislación vigente en esta materia.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com