Adalmo sigue apostando por la cultura colaborando con el FESTIVAL MALLORCA JAZZ SA POBLA

Más de 5.000 personas han disfrutado en agosto de esta especial 25ª edición del Mallorca Jazz Sa Pobla. Una edición cargada de energía, buena música y muy buen jazz.

Adalmo estuvo en la presentación del Festival Mallorca Jazz Sa Pobla, con la presencia del Alcalde y el Regidor de Cultura del Ajuntament de Sa Pobla, nuestro compañero Pep Febrer y otros representantes de patrocinadores del evento.

Convertido ya en el encuentro de referencia y el más veterano de las Islas, el Festival Mallorca Jazz Sa Pobla ha alcanzado en esta edición su primer cuarto de siglo de historia. Una 25 edición que ha acabado configurando un perfil femenino, ya que en las cuatro principales jornadas que lo constituyen, la mujer ha sido la protagonista: Cyrille Aimée, Catherine Russell, Mariola Membrives, y la representación local con la Glissando Big Band.

También hemos disfrutado de diversos conciertos off festival, seminarios, talleres, cumpliéndose los objetivos de un proyecto educativo que apuesta por nuevos valores dentro de la música del siglo XXI.

El año que viene más y mejor!

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com