ADALMO y Policlínica Miramar firma un acuerdo para la recogida de residuos sanitarios.

ADALMO ha firmado un acuerdo para gestionar la recogida integral de los residuos producidos por la Policlínica Miramar, uno de los centros sanitarios privados más importantes en la isla. 

Desde comienzos de este año, ADALMO ha firmado importantes convenios de recogida de Residuos Sanitarios con entidades públicas y privadas dentro del territorio insular, a las que ahora se une la Policlínica Miramar.
La Policlínica es una de las clínicas privadas de mayor importancia en Mallorca y pertenece al prestigioso Grupo Hospitalario Recoletas que cuenta con 11 centros en toda España y 1 en Argentina.
Para hacer frente al volumen de residuos que genera la Policlínica, fruto de su actividad, ADALMO ha implementado un servicio integral que incluye la recogida, almacenamiento y tratamiento de todos los residuos que se generan.
Dentro de estos se encuentran los residuos sanitarios pertenecientes a los grupos II y III, los residuos citotóxicos que requieren de un tratamiento especial, así como también los residuos peligrosos.
El servicio integral que ADALMO ofrece activa un protocolo que incluye la dotación a la Policlínica de contendores de distintas capacidades para la correcta separación de los residuos, según el volumen de producción, y su posterior recogida y tratamiento en la planta especializada que ADALMO posee.
De esta manera la Policlínica Miramar se une al grupo de empresas e instituciones que gracias a ADALMO han rentabilizado el tiempo de recogida y el coste del servicio, además de obtener garantía de una correcta eliminación de los residuos según la normativa vigente.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com