Aena adjudica a Adalmo el servicio de transporte de RSU y selectiva del Aeropuerto de Palma de Mallorca

Adalmo se ha adjudicado de nuevo el contrato de servicio de transporte de los contenedores de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y selectiva (papel-cartón, envases y vidrio) ubicados en la Planta de transferencia del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Estos residuos generados en el aeropuerto son depositados en los compactadores de la Planta de transferencia por los usuarios, empresas de limpieza o gestoras de residuos del aeropuerto, donde a través de las tolvas se tratan separadamente.

Las operaciones de recogida y traslado de estos contenedores se realizan mediante vehículos autorizados que permiten adaptarse a las características de los residuos y las necesidades que se produzcan, y conductores que cumplen los requisitos necesarios para la conducción por plataforma y vías de servicio en lado aire del aeropuerto.

En Adalmo nos esforzamos en mantener un alto nivel de servicio reduciendo al máximo el impacto ambiental, favoreciendo un ambiente adecuado para los usuarios y trabajadores del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com