Andratx adjudica a Adalmo el servicio de recogida y tratamiento de residuos

A petición del Ayuntamiento de Andratx, Adalmo realizará la recogida, transporte y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos del Parc Verd durante 2 años.

De entre los residuos que se pueden depositar en el Parc Verd ubicado en el camino des Vinyet con la carretera del Puerto de Andratx, encontramos: aceites minerales, baterías de plomo, filtros de aceite, envases contaminados, aerosoles, materiales con amianto, pilas, tóner, gases, tubos fluorescentes, botes de pintura y barniz, disolventes, adhesivos, mezclas bituminosas, radiografías, neumáticos fuera de uso, voluminosos, RAEE, estos de poda, residuos de construcción de carácter particular y metales (aluminio, hierro…).

Adalmo está autorizada para la gestión de todos estos tipos de residuos y más. Asimismo suministramos los recipientes y contenedores homologados necesarios para el correcto acondicionamiento de los residuos. Del mismo modo, llevamos a cabo la tramitación y entrega de la documentación ambiental asociada a estos trabajos y requerida en la normativa ambiental vigente.

Si aún no sabes a qué gestor de residuos consultar, no dudes en hablar con nosotros y con gusto te ayudaremos en lo que necesites. Somos especialistas en la gestión de residuos, y contamos con los mejores precios del mercado.

Suscríbete al newsletter