Apostamos por la calidad, medio ambiente y seguridad y salud.

Adalmo ha renovado sus certificaciones de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, después de una auditoría llevada a cabo por AENOR, para las actividades de gestión de residuos no peligrosos, peligrosos y sanitarios, en nuestras instalaciones de Ses Veles y Can Valero, así como para la recuperación de metales y gestión de desamiantados.

¿Qué es un certificado ISO? ¿Para qué sirve la OHSAS? ¿Cómo se obtienen? La obtención de estos certificados constituye una decisión estratégica empresarial; acredita la preocupación de la organización por conseguir la excelencia en sus procesos de organización, producción, medio ambiente, seguridad, etc. definiendo la dirección de los esfuerzos para mejorar en estos ámbitos. Ayuda a posicionar a la empresa en una línea de trabajo de mejora continua, obteniendo una clara ventaja comparativa respecto a sus competidores.

Entre los certificados más reconocidos se encuentran los ISO (International Organization for Standardization) y OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series). Estas normas son siempre de aplicación voluntaria, y normalmente van más allá de lo exigido por las diferentes legislaciones nacionales; contienen especificaciones respecto a uno o más ámbitos de la empresa basadas en la experiencia, el saber hacer y el desarrollo tecnológico más actuales. Su cumplimiento garantiza niveles de calidad y seguridad mayores, lo que permite a la empresa posicionarse mejor en el mercado.

Adalmo tiene implantados desde hace más de 12 años sistemas de gestión, control, seguridad y trazabilidad, que permiten garantizar sus productos y servicios. Desde 2007 contamos con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 que nos ofrecen la ventaja de asegurar los procedimientos que sigue la empresa con la gestión de sus procesos y aseguran el control del impacto ambiental de nuestra actividad y cómo se gestionan recursos como la energía, el agua o los residuos. En 2011 conseguimos la certificación OHSAS 18001 que asegura la salud y seguridad en el trabajo y el impacto que produce nuestra actividad en nuestros trabajadores y colaboradores. 

Todas juntas consolidan lo que se llama el Sistema Integral de Gestión, que representa una garantía para todos los intervinientes con nuestra organización, empleados, partners, proveedores y clientes. Asegurar los procedimientos de calidad, salud y seguridad en el trabajo, además de evaluar y disminuir el impacto de nuestra actividad han sido siempre objetivos pilares para Adalmo.

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