Apoyamos la cultura promocionando el 23º Festival Mallorca Jazz Sa Pobla

Un año más el Ajuntament de Sa Pobla organiza el Festival Mallorca Jazz Sa Pobla, celebrando su vigésima tercera edición durante el mes de agosto con la voluntad de seguir apostando por la oferta cultural y turística mediante la música jazz.

Adalmo ha querido dar su apoyo al evento para mantener un festival histórico con una trayectoria de indudable calidad musical.

Del 31 de julio al 27 de agosto cerca de 2000 personas se concentrarán en la plaza Mayor para disfrutar de la buena música. En esta edición se realizará un programa de conciertos y de actividades paralelas con artistas de primera fila mundial de diferentes tendencias del jazz.

El encargado de la apertura del festival de este año es uno de los saxofonistas más versátiles y prolíficos de la música jazz, Ernie Watts, acompañado de un cuarteto de gran carácter.

La oferta musical se complementa con el 12º Semanario Internacional de Jazz con la Traveling School del baterista y compositor Jimmy Weinstein, y una magnífica exposición de Jimmy Bernardini titulada "Jazz Portraits" que nos acompañará durante todo el Festival en la sala se Caballetes de la plaza Mayor.

Buen Festival!

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com