Cambiamos nuestro “look” digital

Renovamos la página web con el objetivo de contribuir a mejorar nuestra relación con los clientes, foco de máxima atención para nosotros. La nueva web es sólo la primera piedra de la actual estrategia de la empresa en Internet, con la que queremos convertirnos en referencia en cuestiones relacionadas con la gestión de residuos en el mundo empresarial en las Baleares.

Hemos apostado por un diseño más limpio, con textos más claros y mayor número de imágenes, utilizando como base el color púrpura que nos caracteriza. La página se estructura en dos grandes áreas: La parte institucional incluye información sobre nuestra empresa, sobre nuestros compromisos con los clientes y el medio ambiente, nuestras instalaciones, noticias e información de contacto para la solicitud de presupuestos. La otra gran área es informar exhaustivamente sobre los servicios que podemos ofrecer a todas aquellas empresas e instituciones que precisen realizar actuaciones en materia de gestión de residuos. También se han incorporado enlaces a nuestras redes sociales a través de las cuales se publicarán contenidos sobre temas medioambientales y relacionados con la gestión de residuos en las empresas, un foro abierto donde todos podamos participar y compartir experiencias y mejores prácticas.

Asimismo, nuestra política de calidad de servicios requiere impulsar nuevas técnicas de marketing para que podamos interrelacionarnos con todas aquellas empresas o particulares que precisen nuestros servicios. Para ello la nueva newsletter quiere ser el vehículo de información y de máximo conocimiento de ADALMO.

Para conseguirlo, por un lado, queremos que la newsletter sea un espacio a través del cual podáis conocer mejor la empresa: servicios que ofrecemos, proyectos realizados y en curso, tanto en Mallorca como en el resto de las Islas, noticias corporativas, empresas con las que colaboramos, etc. Por otro lado, queremos convertirla en una fuente de información de referencia en asuntos relacionados con la preservación y conservación del medio ambiente en el sector empresarial, con un claro enfoque didáctico.

Esperamos que os guste y que podamos contar con vuestro interés y participación a partir de ahora.

Suscríbete al newsletter