CIRCULAR ADALMO COVID-19

Tras la declaración del Estado de Alarma en España –RD 463/2020 de 14 de marzo– y dada la situación de emergencia sanitaria y de salud pública, toca aunar esfuerzos para combatir la propagación del CORONAVIRUS SARS-CoV-2 (COVID-19).

Les informamos que Adalmo continua abierto y en pleno funcionamiento, al no encontrarse nuestros servicios entre las actividades con obligación de cierre y considerar nuestra actividad de gestión de residuos de primordial importancia.

La atención al público en nuestras instalaciones queda anulada, por lo que rogamos que cualquier gestión que tengan que realizar con nosotros se realice vía correo electrónico en los emails habituales, o por teléfono en horario de 7h a 15h.

Desde Adalmo somos conscientes de la importancia de seguir estrictamente las medidas de prevención fijadas por las Autoridades Sanitarias, y disponemos de un Plan de Contingencia para cuidar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, minimizando el impacto de la situación actual producida por el Covid-19 en su actividad, y sin que quede mermada la calidad de nuestros servicios.

Les mantendremos informados en caso de cualquier novedad y quedamos a su disposición para atender cualquier consulta.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com