Colaboramos con el IRONMAN en la retirada de residuos sanitarios

Estos días Alcúdia es la anfitriona del IRONMAN Mallorca, una de las carreras más exigentes del mundo, que se celebra mañana sábado 27 de Septiembre.

La competición consistirá en una prueba de natación de 3,8 km en la bahía de Alcudia; una prueba ciclista de 180 km por la Serra de Tramuntana; y la prueba a pie de 42,2 km a través de la ciudad. 

Esta será la primera edición de una prueba Ironman en la isla, se concentrarán  más de 2600 participantes, de los cuáles habrá casi 90 triatletas masculinos y femeninos en la salida PRO Elite.

Mallorca es conocida como un paraíso de entrenamiento para ciclistas y triatletas. Ya que es un espacio ciertamente reducido y muy  bien comunicado con las principales ciudades europeas, uno de los grandes atractivos es la diversidad orográfica que ofrece la isla. Esta prueba utilizará la privilegiada situación del municipio de Alcúdia y su entorno para ofrecer un recorrido lleno de belleza y espectacularidad.

Desde Adalmo colaboramos con el servicio de emergencias de la competición mediante el suministro de recipientes para los residuos sanitarios de los grupos II y III que se puedan producir, así como la posterior retirada y gestión de los mismos.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com