Ahora más fácil y cómodo en Can Valero

Retomamos actividad tras el verano con interesantes novedades, dando paso a una nueva etapa en la que hemos renovado las instalaciones de Can Valero. Llevamos 50 años en el sector y trabajamos a diario para optimizar el proceso de la gestión de residuos y la atención al cliente, adaptándonos siempre a la normativa. Uno de los pilares de Adalmo es la gestión de metales: revalorizamos todo tipo de chatarra, férrica o no (aluminio, cobre, bronce, latón, plomo, etc.). 

Si tienes en casa restos de estos metales o en tu trabajo necesitas deshacerte de ellos, puedes traérnoslos y te pagamos el máximo y al contado. Ponemos a tu disposición nuestra renovada Planta de recuperación de metales, situada en la Calle Josep Antoni de Cabanyes nº 24 del Polígono de Can Valero en Palma.

El proceso es muy sencillo, se inicia con la recepción y el pesado del material en nuestras básculas, calibradas por laboratorio certificado. Si traes chatarra de hierro podrás pasar a la zona de descarga en el patio exterior para que allí deposites el material.

Si traes baterías de plomo usadas, cableado, u otros metales no férricos puedes dejar tu vehículo en la zona de parking habilitada en el patio para facilitarte la descarga. En el interior de la nave disponemos de una nueva báscula digital para el pesado de este material no férrico.

Posteriormente nuestro personal revisará y clasificará el material. Disponemos de un equipo profesionalizado y altamente tecnificado para segregar las distintas chatarras por materiales y calidades, así como los equipos y maquinaria para tratarlas aplicando procesos de transformación físicos (corte, cizallado, prensado y empaquetado, etc.) u otros medios (separación magnética, cribados). 

Finalmente es el momento de formalizar la transacción en la moderna recepción, más amplia y cómoda. Te pagamos en efectivo y al momento al mejor precio del mercado, y nos encargamos de tratar el metal entregado para reciclarlo y que pueda volver de nuevo a la industria.

Si tienes alguna duda de cómo hacernos llegar los restos de chatarra, contáctanos y te lo explicamos o pasamos a recogerlo.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com