¿Conoces nuestro servicio de formación y asesoramiento ambiental?

Una buena gestión de residuos debe favorecer el reciclaje y la reutilización de materiales de desecho como fuente de energía o materias primas, y garantizar la eliminación adecuada de los residuos generados en las empresas a ­fin de contribuir a la preservación y uso racional de los recursos naturales.

En Adalmo ofrecemos al cliente diferentes actividades de formación a la carta en el ámbito de la gestión de residuos. Realizamos labores de información, charlas, elaboración de materiales de divulgación, formación de personal y cursos técnicos a medida en todos los ámbitos de nuestra actividad: recuperación de metales, gestión de residuos no peligrosos, peligrosos y sanitarios. La formación se puede realizar en las instalaciones del cliente, en nuestra sala de formación o mediante una formación on-line a través de nuestra web https://www.adalmo.es

Llevamos a cabo un estudio personalizado para cada caso, realizando un análisis de la situación actual de la gestión de residuos del cliente, y contamos con personas proactivas, comprometidas, competentes y hábiles para comunicación, que junto con nuestra experiencia, permiten mejorar los procesos de clasificación, almacenamiento y acondicionamiento de los residuos en los centros de nuestros clientes.

Nuestro servicio también incluye asesoramiento medioambiental para los trámites de la documentación necesaria para cumplir con las obligaciones de productor exigida por la Conselleria de Medi Ambient y la legislación vigente en materia de residuos, atmósfera, ruido, aguas, suelos, etc. (alta de productor, contrato de tratamiento, archivo de residuos generados, plan interno de gestión, documento de identificación, etc.).

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com