Descontaminación y desguace de embarcaciones fuera de uso

Adalmo fue adjudicataria de la descontaminación y el posterior desguace del barco Drusilla en el Club Náutico del Puerto de Pollença por parte de Ports de les Illes Balears.

En primer lugar se procedió a la extracción de los materiales peligrosos, tales como aceites y combustibles, aguas de sentina, baterías, líquidos refrigerantes y filtros; así como de los materiales que puedan ser recuperados, tales como maderas, plásticos, acero y otros metales; transportándolos hasta nuestras instalaciones para su gestión. Finalmente se realizó el desguace desarmando la estructura mediante cizalla hidráulica. 

En todos los puertos hay un número apreciable de viejos barcos abandonados a su suerte que ocupan espacio y amarres sin que sean retirados por nadie. La necesidad de darle fin a estas embarcaciones inservibles, reciclando y colaborando con el medio ambiente y la salud del mar, es uno de los objetivos de Adalmo, ofreciendo a los usuarios la destrucción y reciclaje de sus embarcaciones en desuso.

Somos la única empresa de nuestras islas que dispone de la tecnología e instalaciones adecuadas para la realización de dichas operaciones. Consúltanos sin compromiso.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com