Desguace de embarcaciones fuera de uso

Adalmo realiza el desguace de un barco remolcador en el Puerto de Palma a petición de Serviport.

En todos los puertos hay un número apreciable de viejos barcos abandonados a su suerte que ocupan espacio y amarres sin que sean retirados por nadie. La necesidad de darle fin a estas embarcaciones inservibles, reciclando y colaborando con el medio ambiente y la salud del mar, es uno de los objetivos de Adalmo, ofreciendo a los usuarios la destrucción y reciclaje de sus embarcaciones en desuso.

El desguace del remolcador, previa descontaminación mediante extracción de los materiales peligrosos (tales como aceites y combustibles, aguas de sentina, baterías, líquidos refrigerantes y filtros), se realiza desarmando la estructura mediante oxicorte y cizalla hidráulica. De esta manera se recuperan materiales tales como maderas, plásticos, acero y otros metales, que se transportan hasta nuestras instalaciones para su tratamiento y gestión.

Somos la única empresa de nuestras islas que dispone de la tecnología e instalaciones adecuadas para la realización de dichas operaciones, contando con la autorización de gestor de residuos tanto peligrosos como no peligrosos.

En Adalmo nos esforzamos en mantener un alto nivel de servicio reduciendo al máximo el impacto ambiental, favoreciendo una gestión adecuada para dar cumplimiento a la legislación vigente en esta materia.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com