Desguace de Fortunata II

Igual que cualquier vehículo, los barcos y embarcaciones también alcanzan, en algún momento, el final de su vida útil, por lo que del mismo modo deben ser recuperados, reciclados y dados de baja definitivamente en el registro. Teniendo en cuenta que si un coche tiene un peso medio de una tonelada, de la cual llega a recuperarse hasta el 95%. ¿Imaginas la cantidad de residuos o de chatarra que se podrían recuperar de un barco o embarcación de recreo en desuso?

En todos los puertos hay un apreciable número de barcos viejos abandonados a su suerte que ocupan espacio y amarres sin que sean retirados por nadie. La necesidad de darle fin a estas embarcaciones inservibles, reciclando y colaborando con el medio ambiente y la salud del mar, es uno de los objetivos de Adalmo, ofreciendo a los usuarios la destrucción y reciclaje de sus embarcaciones olvidadas.

Adalmo ha realizado el desguace de un barco pesquero de 10 m. de eslora, ya descontaminado, mediante cizalla hidráulica en las instalaciones de STP. Se ha procedido a desmontar la embarcación y extraer los materiales que pueden ser recuperados, transportándolos hasta nuestras  instalaciones para su gestión.

Adalmo realiza la descontaminación y el desguace de embarcaciones mediante la extracción de los materiales peligrosos, como son los aceites y combustibles, aguas de sentina, baterías, líquidos refrigerantes y filtros; también los materiales que puedan ser recuperados, tales como maderas, plásticos, acero y otros metales. Somos la única empresa de nuestras islas que dispone de la tecnología e instalaciones adecuadas para la realización de dichas operaciones. Consúltenos sin compromiso.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com