Desmantelamiento y limpieza industrial

Nos encargamos del conjunto de acciones necesarias para la puesta fuera de servicio de una instalación, estructura o equipo, de una forma segura, selectiva y eficiente económicamente, incluyendo la descontaminación y la retirada de todos los residuos generados.

También realizamos las labores de desguace industrial, consistentes en desmontar y trocear los elementos metálicos (estructura, maquinaria,…), empleando para ellos diversos métodos de corte manual, mediante oxicorte u otras técnicas, y mecánico, mediante cizallas de corte sobre maquinaria portadora.

El desmantelamiento incluye siempre una parte importante de trabajos manuales de desmontaje, separación y gestión de materiales. Adalmo realiza una importante labor en este campo, puesto que nuestro trabajo no se limita al desmantelamiento propiamente dicho, sino que incluye el acondicionamiento, tratamientos de recuperación y también el traslado al gestor final de los diferentes tipos de residuos generados.

Además, en el caso de existir residuos peligrosos (ej. amianto, PCB, depósitos de combustible, suelos contaminados…) llevamos a cabo la descontaminación mediante la actuación de especialistas, que los retiran y descontaminan el espacio de trabajo para poder realizar cualquier otra labor.

Esta gestión integral de los residuos es el signo que nos distingue como empresa especializada, siempre orientada fundamentalmente a poner la última tecnología al servicio del medio ambiente.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com