El Consorci de Residus adjudica la gestión de la red de puntos limpios de Menorca a UTE DEIXALLERIES MENORCA

Adalmo, en UTE con Cespa Gestión de Residuos, hemos ganado el concurso para la gestión de la red de deixalleries  de Menorca durante un período de 4 años.

Como novedades destacar que el horario de apertura se ha ampliado en el punto limpio de Maó, pasando de 38 horas/semanales a 45 horas/semanales, mientras que para el resto de instalaciones se ha optado por reorganizar el horario con la intención de ampliar la apertura además por las tardes. En total, entre todos los puntos limpios se da un servicio de 226 horas semanales, repartidas de lunes a sábado.

Por otra parte, se ha ampliado el listado de residuos admisibles en las instalaciones con el amianto (LER 170605*), materia orgánica (LER 200108) y fitosanitarios inorgánicos (LER 061301*). También se ha definido un objetivo de reutilización de un mínimo de 400 toneladas/año de residuos destinados a ser reutilizados.

Las mejoras incorporadas facilitan la recogida selectiva de residuos con el objetivo de implicar e incentivar a la ciudadanía y empresas locales en el proceso de reciclaje y, así llegar a los objetivos marcados por el Plan de Residuos.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com