ENDESA adjudica a ADALMO la gestión de residuos no peligrosos en Baleares

Adalmo ha sido adjudicatario de los contratos de gestión de residuos no peligrosos en los centros de Edistribución y Endesa Generación en las Islas Baleares.

A través de un estricto proceso de licitación, Endesa nos ha elegido como gestor autorizado para encargarnos el tratamiento de los residuos no peligrosos que se generen en sus centros de distribución eléctrica y centrales térmicas en las islas Baleares durante el próximo año.

Realizaremos el suministro de contenedores de 1m3 a 28m3 necesarios para el almacenamiento de los residuos no peligrosos, tales como madera, plástico, vidrio, voluminosos, etc. generados en los trabajos de mejora y adecuación de la red de distribución eléctrica, y en las centrales térmicas de Cas Tresorer, Son Reus, Alcudia, Maó, Eivissa y Formentera.

Asimismo, llevaremos a cabo el transporte, tratamiento y envío a gestor final de estos residuos para su reciclado al 100%, consolidando nuestro compromiso común con el medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com