ENDESA SELECCIONA A ADALMO COMO GESTOR DE SUS RESIDUOS METÁLICOS EN BALEARES

A través de un estricto proceso de licitación, Endesa nos ha elegido como gestor autorizado para encargarnos el tratamiento de los residuos metálicos que se generen en sus centros de distribución eléctrica y centrales térmicas en las islas Baleares durante los próximos 3 años.

Los residuos metálicos, tanto peligrosos como no peligrosos, se producen en los trabajos de construcción, mantenimiento y mejora de la red eléctrica de distsribución. Adalmo es transportista autorizado de todo tipo de residuos y cuenta con instalaciones autorizadas para el tratamiento de estos residuos, realizándose la selección, clasificación, cizallado, trituración, prensado, etc. previo a su envío a gestores finales especializados en su reciclaje.

De acuerdo con los objetivos de la UE, Adalmo garantiza a través de su Política Ambiental una cuidada y especializada gestión de los residuos, asegura el cumplimiento de la normativa vigente y trabaja por la reducción de los impactos que el suministro eléctrico puede tener sobre el medio ambiente. Se fomentan asimismo el ahorro energético y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com