Este mes de noviembre, contribuye en la gestión de residuos

Del 18 al 26 de noviembre se celebra La Semana Europea de la Prevención de Residuos con el objetivo de promover acciones de concienciación y sensibilización sobre recursos sostenibles y gestión de residuos.

Todos nosotros podemos contribuir a cuidar nuestro planeta con gestos tan cotidianos como reciclar, no derrochar material, o utilizar productos sostenibles.

Desde Adalmo nos sumamos a la iniciativa, siguiendo nuestro compromiso como expertos en recuperación de metales y gestión de residuos no peligrosos, peligrosos y sanitarios. Para ello, ofrecemos una amplia gama de recipientes homologados que ayudan a la clasificación, almacenamiento y transporte de residuos. A continuación te los presentamos en detalle.

Depósito GRG

Este tipo de depósito rígido de plástico tiene una capacidad de 1 metro cúbico, diseñado para residuos líquidos en general, está homologado para trasladar aquellos materiales peligrosos y contaminantes.

Bidones y garrafas

Disponemos de bidones de polietileno de alta densidad de 60 litros y 220 litros, homologados ADR, para depositar tanto residuo peligroso como no peligroso, sólido o líquido. También tenemos a disposición de los clientes garrafas de 25 litros para la gestión de reactivos de laboratorio, reveladores o hidrocarburos, por ejemplo.

Big-Bags

Las sacas flexibles, comúnmente conocidas como big-bags, son la forma más popular disponible para el almacenamiento y transporte de residuos sólidos a granel. Con una capacidad de hasta 1 m3, son resistentes y disponen de asas para facilitar su manipulación.

Contenedores tipo K, P y C

Otra de las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes, son los contenedores de varias capacidades: tipo K de 5 m3 ideales para envases vacíos; tipo P de 11 m3, y tipo C de 25 m3, para residuos de construcción y metales.

Autocompactador

En el sector de la recogida de residuos un compactador es un elemento tan característico como necesario. Su función principal es comprimir el residuo que entra reduciendo su volumen y permitiendo la entrada de más cantidad de residuo. Los compactadores son máquinas compactas y duraderas, que ocupando poco espacio pueden encargarse de gran cantidad y variedad de residuos (basura, papel y cartón, plástico, madera). El residuo queda depositado en un lugar cerrado y hermético, evitando desagradables olores o derrames, pudiendo colocarse en el exterior de las instalaciones.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com