Ports IB nos adjudica la gestión de residuos peligrosos de los Puertos de Baleares

Ports IB adjudica a Adalmo el servicio de retirada y correcta gestión posterior de los residuos peligrosos generados en los Puertos de Mallorca, Menorca e Ibiza durante los próximos 3 años.

Los residuos peligrosos más producidos habitualmente por los buques y en las operaciones de mantenimiento de embarcaciones en las instalaciones de los puertos son: aceites minerales, aguas de sentinas, envases contaminados, absorbentes y filtros con sustancias peligrosas, pinturas, baterías, combustibles, gases, pilas, fluorescentes, tóner, anticongelantes y aparatos electrónicos, entre otros.

Adalmo realizará la recogida y transporte de los residuos entre 24 y 48 horas en los Puertos de gestión directa de Ports IB (Andratx, Sóller, Pollença, Cala Ratjada, Cala Bona, Porto Cristo, Portocolom, Cala Figuera, Colonia de Sant Jordi en Mallorca, Ciutadella y Fornells en Menorca, Sant Antoni de Portmany en Ibiza), mediante vehículos autorizados que permiten adaptarse a las características de cada tipo de residuo y las necesidades del cliente. Además Adalmo realizará el suministro de los contenedores homologados etiquetados y limpieza de los puntos de recogida.

En Adalmo nos esforzamos en mantener un alto nivel de servicio reduciendo al máximo el impacto ambiental, favoreciendo un ambiente adecuado para los usuarios y trabajadores de los Puertos de las Islas Baleares.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com