Gestores de residuos

Gestores de residuos industriales en Baleares

Si necesitas gestores de residuos, entonces te podemos decir con total seguridad que somos la mejor opción de Baleares, así que no lo dudes más y comienza a utilizar nuestros excelentes servicios, donde apoyamos a las empresas a mantener vigentes prácticas sostenibles y a mantener las instalaciones libres de residuos peligrosos que puedan afectar el medio ambiente. Somos una empresa caracterizada por el buen servicio a cada uno de nuestros clientes.

Además de esto, ofrecemos soluciones integrales, las cuales puedes aplicar diariamente en la empresa y enseñar a vuestros empleados la importancia de la gestión de residuos.

Contamos con todos los permisos necesarios para ayudarte a realizar cualquier tipo de gestión de desechos, así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de estos estupendos servicios que tenemos disponibles. Como profesionales en nuestro campo, podemos garantizar en todo momento la mejor asesoría, servicio y manejo de crisis.

Gestores de residuos: servicios que ofrecemos

Al ser una de las mejores opciones en gestores de residuos, podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes los siguientes servicios:

Diseño, mantenimiento y explotación de puntos verdes

Ofrecemos para las empresas, consistorios y ayuntamientos, un servicio de asesoramiento y recogida de residuos sólidos urbanos.

Nuestro servicio de gestor de residuos ofrece la implantación de puntos verdes, puntos limpios, servicio de recogida selectiva y asesoramiento ambiental, así como podas, limpieza de áreas limitadas, etc. Tanto para pequeñas empresas y particulares como grandes corporaciones.

Estudios y comunicaciones

El artículo 17.6 de la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, declara que los productores de residuos peligrosos se encuentran en la obligación de elaborar y remitir a la Comunidad Autónoma un estudio en el que se comprometan a reducir la producción de residuos. Sólo quedan exentos los pequeños productores de residuos peligrosos (<10.000 kg/año).

Sabemos que este es un trabajo tedioso y el cual se debe de llevar con total precisión, es por esta razón que ofrecemos nuestros servicios de tramitación de documentación ambiental. Somos considerados la mejor opción en gestores de residuos.

Unidad de Intervención Inmediata

Contamos con una unidad de intervención las 24 horas para cubrir cualquier tipo de emergencia ambiental. Tenemos un equipo profesional y técnico de primera línea, listo para utilizarse cuando lo solicites y ayudarte con la situación de riesgo.

Adalmo está considerado el mejor entre los gestores de residuos, no dude en llamarnos y con gusto podremos responder sus preguntas sobre la gestión de residuos.

Suscríbete al newsletter