Incorporamos nuestra primera furgoneta eléctrica

En Adalmo apostamos por la tecnología eléctrica 100% sostenible para seguir renovando nuestra flota de vehículos.

La nueva Renault Kangoo ZE ya forma parte de nuestra flota comercial. Con 200 kilómetros de autonomía real y cero emisiones, se convierte en la primera furgoneta eléctrica de Adalmo.

Dispone de una batería de iones litio reciclable con capacidad de 33 kWh, y motor de alta eficacia energética y silencioso que ofrece una potencia de 45 kW (60 CV), beneficiándose de una autonomía homologada (ciclo europeo NEDC) de 270 km con cada carga. El cargador incorporado de 7 kW de potencia permite una recarga completa en 6 horas y cada hora que permanece conectado supone 35 kilómetros de rango adicional.

Con el sistema de recuperación de energía en las desaceleraciones, la batería se recarga cuando se levanta el pie del acelerador o cuando se pisa el pedal de freno. También tiene un botón ECO que reduce la potencia  y de esta forma se puede llegar a ahorrar hasta un 10% de batería respecto al uso normal.

Otra de las innovaciones es la incorporación de una bomba de calor para la calefacción, que funciona con el sistema de aire acondicionado. Esto permite reducir la pérdida de autonomía provocada por el sistema de calefacción convencional.

Adalmo muestra de este modo su compromiso con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, avanzando hacia una conducción más eficiente y no contaminante.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com