Incorporamos una mesa separadora de cobre a nuestra Planta de reciclaje

La demanda del cobre crece a un ritmo anual del 3% y se prevé un aumento en el mercado mundial hacia 2020 con la generalización del coche eléctrico, por la progresiva electrificación de los países emergentes y la futura urbanización de unas ciudades cada vez más grandes.

Sin embargo, habrá otra cara menos amable en esta próxima era del cobre. Este elemento pertenece al grupo de los metales pesados cuya extracción a cielo abierto produce graves y permanentes contaminaciones por drenaje ácido.

En Adalmo contribuimos al reciclaje del cobre, clasificándolo y tratándolo para entregarlo a las fundiciones, que lo emplean como materia prima en su proceso.

La mayor parte del cobre se utiliza bajo la forma de cables eléctricos. Estos cables recogidos en nuestras instalaciones, se cortan y trituran mediante maquinaria especializada, separándose el metal del plástico por diferencia de densidad, obteniendo productos de máxima calidad y pureza.

Acércate a nuestra Planta de recuperación de metales de Can Valero, una instalación con fácil aparcamiento situada en el Polígono con el mismo nombre en la Calle Josep Antoni de Cabanyes nº 24 de Palma. Allí podrás vender cables de cobre y toda clase de metales, como hierro, aluminio, etc. Además de hacerte la mejor valoración, nos comprometemos a pagar en mano, en metálico y al momento.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com