La APB adjudica a Adalmo la gestión de los residuos del Puerto de Palma

La Autoridad Portuaria de Baleares adjudica a Adalmo el servicio de retirada de los residuos propios en el Puerto de Palma durante los próximos 6 años.

Los residuos que genera la Autoridad Portuaria de Baleares, tanto peligrosos como no peligrosos, deben ser retirados para su correcta gestión cumpliendo con la normativa vigente. Adalmo está autorizado por la Conselleria de Medi Ambient para el transporte y gestión de todo tipo de residuos.

En el Puerto de Palma se realizará la recogida, transporte y gestión de los residuos de los talleres de la APB generados en los trabajos de mantenimiento y conservación de dicho puerto. Adalmo suministrará los contenedores tanto para residuos no peligrosos como papel y cartón, vidrio, envases y rechazo, neumáticos, voluminosos, RCD, poda y chatarra, como para residuos peligrosos del tipo aceites minerales, filtros de aceite, baterías de plomo, aparatos eléctricos, aerosoles, absorbentes, envases contaminados, pilas, tóner, fluorescentes, aguas oleosas y fibrocemento.

Las operaciones de recogida y traslado de estos contenedores se realizan mediante vehículos autorizados que permiten adaptarse a las características de cada tipo de residuo y las necesidades del cliente. Además Adalmo dispondrá de un teléfono de emergencias para el servicio de recogida urgente en un plazo de 12 horas.

En Adalmo nos esforzamos en mantener un alto nivel de servicio reduciendo al máximo el impacto ambiental, favoreciendo un ambiente adecuado para los usuarios y trabajadores del Puerto de Palma de Mallorca.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com