La DG de Residuos subvenciona con 2 millones de euros la prevención, reducción y gestión de residuos.

La DG de Residuos subvenciona con 2 millones de euros inversiones relativas a la prevención, reducción y gestión de residuos en las Islas Baleares para 2019/2020.

El Director General d'Educació Ambiental, Qualitat Ambiental i Residus, Sebastià Sansó, ha explicado que “la convocatoria de subvenciones tiene por objeto mejorar los centros de reciclaje de las Islas Baleares y adecuarlas a la normativa vigente, construir nuevas y adquirir centros de reciclaje móviles. Asimismo, pretende financiar campañas de sensibilización de residuos y redacción de planes y programas de prevención y gestión de residuos. Por lo tanto, las entidades locales y empresas públicas que se dedican a la gestión de residuos en el ámbito territorial de las Islas Baleares son el público objetivo de las ayudas”.

En Adalmo estamos especializados en el transporte y gestión de todo tipo de residuos de los Parques Verdes, disponiendo de una amplia flota de vehículos con equipos de gancho y cadenas, así como de más de 20 tipos de depósitos y contenedores, con el techo abierto o cerrado, desde 1 l hasta 25 m3, para residuos líquidos, pastosos y sólidos, residuos peligrosos y no peligrosos, que nos permite ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com