Medio siglo al frente de la recuperación de metales

En Adalmo, empresa mallorquina dedicada a la gestión de residuos, estamos de aniversario. Este 2017 cumplimos 50 años manteniendo el compromiso de protección y respeto hacia nuestro entorno. Medio siglo de trabajo en el que hemos ofrecido un servicio integral en el tratamiento de residuos industriales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, medio ambiente y seguridad.

Pero sin duda, uno de los principales servicios que ofrecemos sigue siendo la compra de chatarra y recuperación de metales, convirtiéndonos en el principal exportador de este tipo de residuos en Baleares.

En el sector de la construcción, somos el gestor autorizado necesario para llevar a cabo la retirada y valorización de los metales que se extraen del proceso de demolición, así como el servicio especializado de gestión de residuos peligrosos y manipulación de materiales de construcción que contienen amianto.

Asimismo, Adalmo dispone de una flota de camiones para realizar recogidas a pie de obra, así como diferentes tipos de contenedores ideales para residuos de demolición, construcción y chatarra.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com