Nuestros propósitos para este año nuevo

Si algo hemos aprendido este año, es que para seguir adelante necesitamos unir fuerzas y trabajar en conjunto. Un año en el que hemos comprendido la necesidad de cambiar, en el que hemos estado más unidos que nunca en una situación que nos forzó a estar separados, un año en el que hemos adoptado nuevas formas de trabajo y de vida...

Y ahora, terminado este 2020 tan difícil, es momento de hacer balance y empezar el 2021 con nuevos proyectos, oportunidades y muchas noticias con las que daros a conocer nuestras actividades.

Estrenamos el calendario con esta lista de objetivos:

  1. Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el tratamiento de residuos (recogida, transporte, almacenamiento y gestión), y otros servicios ambientales (emergencias, trámites y documentación según normativa de residuos), cumpliendo con los más altos estándares de calidad, medio ambiente y seguridad.
  2. Contribuir al desarrollo sostenible de nuestras islas, fomentando la mejora continua bajo los principios de la economía circular.
  3. Reciclar al máximo la chatarra, convirtiéndonos en el principal exportador de residuos y productos metálicos en Baleares.
  4. Gestionar todo tipo de residuos no peligrosos, peligrosos y sanitarios, incluido el material con amianto y los residuos MARPOL, así como la nueva actividad de gestión de residuos de papel, cartón y plástico en nuestra nueva Planta de Ses Veles.
  5. Ofrecer una amplia gama de recipientes homologados para el correcto almacenamiento de residuos (contenedores, compactadores, bidones, GRG, sacas, cubetos, garrafas, jaulas, etc.), así como nuestra flota de camiones de diferentes tipologías (tráiler, grúa, portacontenedor, isotermo, cisterna, etc.).
  6. La formación especializada de nuestro equipo humano y el uso de tecnologías eficientes serán la base del día a día.
  7. Integrar a nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas en el compromiso de la protección ambiental y de las personas, en el que se fomente: la conservación del entorno donde se desarrollen las actividades, la gestión de los residuos, la minimización de los riesgos y la prevención de la contaminación.
  8. Seguir apostando por un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud basado en las normas ISO 9001, 14001 e ISO 45001.

El equipo de Adalmo, además de daros las gracias por acompañarnos y compartir todos estos años mejorando día a día, os animamos en vuestros nuevos propósitos y os apoyamos a poner en práctica la correcta gestión de residuos. ¡Feliz año nuevo a todos!

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com