Nueva regulación de protección de datos

Desde Adalmo te informamos de que ha entrado en vigor en toda Europa el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Para estar en línea con los nuevos requisitos de las leyes europeas y garantizar la transparencia y la protección de tus datos hemos actualizado nuestra política de privacidad.

¿Cómo te afecta a ti?

Es muy sencillo, si quieres seguir recibiendo nuestra Newsletter no tienes que hacer nada. Estaremos encantados de seguir enviándote comunicaciones sobre nuestras actividades y la actualidad del sector de los residuos.

Si tienes alguna consulta adicional ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@adalmo.com. Te recordamos que como propietario legítimo de tus datos puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación en el tratamiento y portabilidad según se prevé en la norma.

Además siempre puedes darte de baja de forma totalmente automática en los enlaces que aparecen al final de este correo y de todos y cada uno que te enviamos.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com