Nuevas instalaciones en Can Valero

Hace un par de semanas lo anunciamos en redes sociales, durante el mes de agosto hemos estado renovando nuestras instalaciones de Can Valero y ya puedes venir a visitarnos. En Adalmo llevamos 50 años trabajando por el medio ambiente y la correcta gestión de residuos, por eso, vamos actualizando con periodicidad nuestro espacio de trabajo e instalaciones para poder ofrecerte un mejor servicio y optimizar los recursos y tu tiempo.

Las nuevas instalaciones proporcionan más efectividad y comodidad en la entrega de materiales, además de facilitar el trato con el particular y los autónomos. Como siempre recogemos todo tipo de metales: chatarra, ferralla, hierro, acero, latón, cableado, aluminio, viguetas, baterías, maquinaria obsoleta o en desuso... Pagamos lo máximo y al contado.

Si no puedes venir a traerlo a nuestras instalaciones tenemos una flota de camiones habilitada para poder ir a recogerlo en cualquier lugar de Mallorca. Haciendo click en la imagen puedes escuchar la última campaña de radio. 

Cualquier duda que tengas sobre la gestión de residuos de tu empresa puedes consultárnosla aquí. Trabajamos con residuos sanitarios, residuos peligrosos, recuperamos metales y otros servicios ambientales. 

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com