Obtenemos la autorización como Agente especializado en la gestión de residuos

Desde la publicación de la Ley 8/2019 de residuos de las Illes Balears, los productores de residuos deben presentar al Servei de Residus la documentación de transporte de sus residuos generados, como la notificación previa y el documento de identificación.

Esta situación genera una importante sobrecarga administrativa y de documentación muy difícil de asumir para las empresas, que deben conocer todas las obligaciones legales dentro de un panorama legislativo ambiental complejo y cambiante. 

Adalmo ya está autorizado por la Conselleria de Medi Ambient como Agente (códigos 04A0100000000005 / 04A020000000005) para actuar en tu nombre y llevar a cabo la tramitación de la documentación obligatoria de traslado de tus residuos.

Ofrecemos a nuestros clientes la solución personalizada que incluye un amplio abanico de servicios:

-Asesoramiento experto. La seguridad de contar con técnicos especialistas en gestión medioambiental que analizan las constantes novedades en esta área.

-Externalización y reducción de costes. Sin necesidad de contratar personal, externalizando esta actividad de forma que puedas centrar el foco en tu negocio principal.

-Servicio global. Para todo tipo de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos y sanitarios.

De esta manera nos convertimos en actores clave del sector residuos, prestando servicio como agente y gestor de todo tipo de residuos a un número cada vez mayor de productores que ya cumplen con sus obligaciones según la nueva normativa de residuos.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com