Patrocinamos la Mitja Marató de Pollença 2018

Adalmo apuesta por aunar deporte y reciclaje, profundizado en su labor de acercar la gestión de residuos a los ciudadanos de Baleares.

El reciclaje de metales no es una opción, es la solución

Contribuye y tráenos tu chatarra a nuestro centro de Can Valero, te la compramos al mejor precio del mercado.

Se inicia el desmantelamiento de los depósitos enterrados en el solar de Majorica

Adalmo está realizando los trabajos de desmantelamiento de 2 depósitos enterrados con fuelóleo en el solar propiedad de ANIDA que ocupó la fábrica de perlas de Majorica desde 1902 hasta el 2006 en Manacor.

La Conselleria de Salut contrata a Adalmo la gestión de residuos de los Laboratorios de Salud Pública de les Illes Balears

Adalmo se ha adjudicado el contrato de gestión de los residuos sanitarios y químicos peligrosos generados por los Laboratorios de Salud Pública de les Illes Balears durante el 2018.

Desguace de embarcaciones fuera de uso

Adalmo realiza el desguace de un barco remolcador en el Puerto de Palma a petición de Serviport.

Adalmo colabora en la valorización de los residuos generados por Endesa

Se han revalorizado más del 72% de los residuos generados en trabajos de mantenimiento de la red eléctrica de Baleares.

Chatarrerías ¿las minas urbanas del siglo XXI?

En las plantas de recuperación y reciclaje de Adalmo se tratan todo tipo de metales y se mandan a fundición. Así dejan de ser lo que fueron para adoptar otras muchas formas y tener otras muchas vidas.

Adalmo realiza la retirada de los neumáticos vertidos en el torrente de Almadrà

Ayer dos operarios de Adalmo realizaron la retirada de la tonelada de neumáticos vertidos ilegalmente en el cauce del torrente de Almadrà a su paso por Lloseta. Puedes ver la noticia aquí: http://ib3tv.com/retiren-rodes-torrent-almadra-lloseta.html

La primera Ley de Residuos y Suelos Contaminados de las Illes Balears

Alcanzar más calidad en el medio ambiente y más protección de la salud humana, garantizar un uso prudente y racional de los recursos naturales y promover una economía más circular, son las finalidades del Anteproyecto de ley.

Adalmo gestiona los residuos de la obra de remodelación de la Terminal Marítima nº 6 del Puerto de Palma

La UTE OHL-VOPSA ha contratado a Adalmo el servicio de retirada y transporte de los residuos generados en la obra de ampliación y remodelación de la Terminal Marítima nº 6 ubicada en el Puerto de Palma de Mallorca, un proyecto de 12 millones de euros otorgado por la Autoritat Portuària de Balears.

Adalmo, una empresa al servicio del reciclaje

Hablar de Adalmo es hablar de reciclaje. Como empresa mallorquina dedicada a la gestión de residuos tenemos, desde hace más de 50 años, el objetivo de contribuir plenamente en la creación de un desarrollo sostenible en nuestras islas.

Riesgos del aumento de la basura electrónica

Desde Adalmo consideramos que es fundamental realizar un consumo responsable y depositar los viejos aparatos en los correspondientes puntos de recogida o entregarlos a un gestor autorizado para su recuperación y reciclaje.

Propósitos de Año Nuevo: 2018

Ya han pasado 12 meses y empezamos un año nuevo, con nuevos proyectos, oportunidades y muchas noticias con las que daros a conocer nuestras actividades.

Realizamos la retirada de las escaleras mecánicas de El Corte Inglés

En Adalmo nos ocupamos de todas las acciones necesarias para la puesta fuera de servicio de instalaciones o equipos, de una forma segura, selectiva y eficiente económicamente, incluyendo la retirada de todos los residuos generados.

Desamiantado de la nave incendiada de una lavandería

El equipo de Adalmo ha realizado la retirada, acondicionamiento y gestión del material de fibrocemento de la zona 0 de la nave. Protegidos con equipamiento altamente especializado, los trabajadores retiraron el material nocivo que contiene amianto.

El Ministerio de Sanidad adjudica a Adalmo la gestión de residuos del Centro de Vacunación Internacional de Mallorca

Adalmo se ha adjudicado el contrato de servicio de recogida y posterior destrucción de residuos de riesgo sanitario, químico y medioambiental en el edificio ubicado en C/ Muelle Viejo nº 7 durante el 2018.

Los chatarreros más tecnológicos

Mucho antes de que Ferran Adrià deconstruyera la cocina, los antiguos chatarreros nos hemos convertido en una industria dotada de sofisticada maquinaria para deconstruir los vehículos, los electrodomésticos, los cables, la infraestructura de los edificios y cualquier residuo con componentes metálicos.

Este mes de noviembre, contribuye en la gestión de residuos

Nos sumamos a La Semana Europea de la Prevención de Residuos!

Adalmo participa en la II EcoFira de Pollença

Desde nuestra organización, queremos agradecer esta oportunidad para dar a conocer nuestros servicios y despertar el interés por la gestión de residuos.

Patrocinamos el C.F. Santa Mónica Juvenil

Adalmo apuesta por aunar deporte y reciclaje, durante el 50 aniversario de su constitución.

¿Sabemos reconocer residuos peligrosos?

Para saber los peligros de los residuos hay que acudir a la Lista de códigos LER y, si sigue habiendo dudas, comprobar si tienen alguna de las características de peligrosidad.

Adalmo colabora con el Colegio oficial de Dentistas de Baleares

Adalmo cuenta con la autorización de gestor de residuos sanitarios catalogados como residuos de los grupos II y grupo III, entre los que se encuentran los producidos por los dentistas.

Trabajamos por el Medio Ambiente

Adalmo se ha incorporado a ASEGRE, Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales.

Medio siglo al frente de la recuperación de metales

Adalmo es testigo del creciente volumen de desechos que se generan cada año en el sector de la construcción.

Suscríbete al newsletter