Seguimos trabajando en la gestión de residuos de la obra de demolición del antiguo Hospital Son Dureta.
Leer Más

Realizamos el desguace del velero de lujo My Song, de 40 metros de eslora, 9 metros de manga y 105 toneladas.
Leer Más

Más de 5.000 personas han disfrutado en agosto de esta especial 25ª edición del Mallorca Jazz Sa Pobla. Una edición cargada de energía, buena música y muy buen jazz.
Leer Más

Adalmo ha terminado las labores para retirar los residuos de la antigua fábrica de plásticos y caucho Espumadora Balear, en Montuïri.
Leer Más

El Hospital Comarcal de Inca dispone de un gimnasio de prerehabilitación destinado a pacientes que deben someterse a una intervención quirúrgica por cáncer de colon
Leer Más

La Autoritat Portuària de Balears (APB) ha autorizado a Adalmo para la prestación del servicio de recepción de residuos sólidos y aguas residuales de forma selectiva generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia y Maó.
Leer Más

El campo de Golf Son Antem acogió una vez más este Torneo, en el que Adalmo ha aportado su grano de arena a favor de ADAA.
Leer Más

Las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 avalan nuestra gestión.
Leer Más

La Conselleria de Salut adjudica a Adalmo el contrato de distribución, recogida, tratamiento y eliminación de contenedores de residuos sanitarios en las oficinas de farmacia de las Islas Baleares durante 1 año.
Leer Más

Desde mayo estamos autorizados por la Autoritat Portuària de Balears para la prestación del servicio de recepción de residuos oleosos generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia y Maó.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com