El Servicio de Salud de las Islas Baleares nos ha contratado mediante tramitación de emergencia para llevar a cabo la gestión de residuos generados por contacto con COVID-19
Leer Más

Este mes de enero hemos gestionado los residuos del Serene, uno de los megayates más lujosos del mundo y más avanzado tecnológicamente, con 134 metros de eslora y casi 20 metros de altura.
Leer Más

Ahora, terminado este 2020 tan difícil, es momento de hacer balance y empezar el 2021 con nuevos proyectos, oportunidades y muchas noticias con las que daros a conocer nuestras actividades.
Leer Más

Queremos agradecer a los que nos seguís en redes y contribuís a que esta sección sea tan viva como siempre.
Leer Más

El reto de la empresa y de sus trabajadores en este 2021 es continuar nuestro viaje hacia un mundo más sostenible, con la superación constante de los objetivos y compromiso de conservación del medio ambiente.
Leer Más

La familia de Adalmo os desea mucha salud e ilusión, y esperamos seguir formando parte de vuestros planes y contribuir a vuestros retos en el año que está por iniciar.
Leer Más

Estamos autorizados con el código S07010001 para el transporte de residuos SANDACH de categoría 1, 2 y 3.
Leer Más

Uno de los rasgos distintivos del Área de Residuos de Milà, gestionada por la UTE Cespa-Adalmo, será la recuperación de los residuos como combustible sólido (CSR).
Leer Más

Toni Llabrés, Jefe de Servicios Portuarios de Adalmo, es el nuevo Presidente del Área de Servicios MARPOL de la Asociación Patronal de Empresarios de Actividades Marítimas de Baleares (APEAM).
Leer Más

Disponemos de contenedores, compactadores estáticos, jaulas, autocompactadores, prensa vertical y una amplia flota de camiones para la recogida en tu empresa de los residuos de papel y cartón.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com