Recogida de chatarra: Beneficio para el medio ambiente y para tu empresa. Ofrecemos los mejores servicios de recogida de chatarra y gestión de residuos en general. Ponte en contacto y te informaremos.
Leer Más

Empresa dedicada al tratamiento de residuos. Gestión de residuos no peligrosos, peligrosos y sanitarios. Si necesitas a profesionales en esta materia no lo dudes más y comienza a trabajar con nosotros. Participa con el medio ambiente!
Leer Más

Si necesitas gestores de residuos ambientales, entonces te podemos decir con total seguridad que somos la mejor opción de Baleares, así que no lo dudes más y comienza a utilizar nuestros excelentes servicios. Apoyamos a las empresas a mantener vigentes prácticas sostenibles
Leer Más

Si necesitas saber el precio de chatarra, en Adalmo te podemos ayudar a saberlo. Somos una empresa dedicada a la compra de chatarra, contamos con camiones provistos de grúas para transportar toda la chatarra a nuestras instalaciones, si no puedes trasladar el material por tus propios medios.
Leer Más

De forma general, cualquier tipo de actividad que suponga la manipulación y transporte de residuos peligrosos está sometida a autorización previa por el órgano competente de cada comunidad autónoma. Adalmo dispone de NIMA 0700002717 para el transporte de todo tipo de residuos.
Leer Más

Comprar chatarra y recuperar metales es una de las actividades principales de Adalmo. El acero y el hierro, del mismo modo que el resto de los metales, pueden ser reciclados una vez que su uso inicial ha llegado a su término.
Leer Más

En Adalmo nos dedicamos a la gestión de residuos peligrosos, sanitarios y todos aquellos desechos que estén contaminando el ambiente. Contamos con todos los permisos y autorizaciones que exige la normativa para ser una empresa integral y consolidada con respecto a la gestión y tratamiento de residuos.
Leer Más

Aquellos residuos que contienen sustancias inflamables, corrosivas, tóxicas o que puedan producir reacciones químicas, necesitan una gestión especial mediante almacenaje in situ por un periodo no superior a seis meses y su posterior entrega a un gestor autorizado, como es Adalmo.
Leer Más

En Adalmo somos un gestor residuos comprometido 100% a brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Por esta razón contamos con un personal, maquinaria y vehículos necesarios para el transporte y tratamiento de los residuos.
Leer Más

Deshazte de la chatarra en tu empresa. La chatarra es uno de los residuos que más acumulan las empresas, por eso desde Adalmo siempre incentivamos reciclar los metales y darles una segunda oportunidad de vida útil.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com