Gestión de residuos sanitarios: ¿Quiénes son nuestros potenciales clientes? Actualmente, en Adalmo la gestión de residuos sanitarios es una de nuestras mayores actividades comerciales.
Leer Más

Informamos sobre la forma de proceder en la entrega de termos eléctricos con espumas aislantes que contengan gases expansores fluorados o hidrocarburos (CFC, HC, etc…), con el objetivo de evitar futuras incidencias en la recepción de materiales.
Leer Más

A petición del Servei de Salut de las Illes Balears, Adalmo realizará la retirada, transporte, tratamiento y eliminación de los residuos sanitarios y peligrosos de los hospitales y centros de salud de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.
Leer Más

Compra chatarra: deshazte de todo aquello que no utilices. La compra chatarra es otra de las actividades que realizamos actualmente en nuestra empresa.
Leer Más

¿Problemas con los residuos sanitarios? Nosotros los resolvemos. Si necesitas a los mejores profesionales entonces no busques más, en Adalmo puedes encontrar el mejor servicio, atención y precio del mercado.
Leer Más

En la actualidad en Adalmo somos un gestor de residuos autorizado que se compromete a trabajar arduamente con la sociedad y el medio ambiente en asesoramiento y gestión de residuos.
Leer Más

Compra de chatarra, un paso más para contribuir con el medio ambiente. La compra de chatarra es una de las actividades principales de Adalmo, donde nos dedicamos a la gestión de todo tipo de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos y sanitarios.
Leer Más

Gestión de residuos peligrosos, trabaje con los mejores. La gestión de residuos peligrosos es una labor que sólo se puede realizar por profesionales autorizados. En Adalmo contamos con la autorización por parte de la Consellería de Medio Ambiente.
Leer Más

Hoy en día sólo un pequeño porcentaje de los electrodomésticos y aparatos electrónicos son tratados de forma conveniente una vez que termina su vida útil. La mayoría de estos residuos electrónicos tiene diversos componentes que pueden llegar a ser muy contaminantes, afectando incluso a grandes porciones de tierra y agua.
Leer Más

A petición de Serveis Ferroviaris de Mallorca, Adalmo realizará la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos de los talleres de SFM.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com