Cuando hablamos de las 3R nos referimos a Reducir, Reutilizar y Reciclar. En eso se basa la economía circular, en cómo podemos conseguir que los residuos se conviertan en recursos. A diario toneladas de residuos se vierten en los vertederos, en un gran porcentaje muchos de estos residuos podrían volver a recuperarse e introducirse de nuevo en la industria.
Leer Más

Adalmo fue adjudicataria de la descontaminación y el posterior desguace del barco Drusilla en el Club Náutico del Puerto de Pollença por parte de Ports de les Illes Balears.
Leer Más

El amianto es un mineral natural compuesto por fibras microscópicas peligrosas que cuando se dispersan en el aire y ante la posibilidad de respirarlas podrían depositarse en los pulmones y permanecer allí durante años.
Leer Más

Hoy las redes sociales y nuestro terminal móvil se llenan de felicitaciones de amigos, clientes y familiares. Te recuerdan que termina un año y que es el momento de hacer balance.
Leer Más

Recomendaciones y consejos para unas navidades más ecológicas y sostenibles.
Leer Más

Nuevo contrato de colaboración con Signus Ecovalor para la recogida de neumáticos fuera de uso en Mallorca y Menorca. Durante 2014, SIGNUS recogió en Baleares un total de 3.869 toneladas de neumáticos usados en 679 puntos de generación.
Leer Más

El proyecto propuesto por la UTE ES MILÁ es una apuesta sólida y fiable basada en la aplicación de las mejoras técnicas disponibles, en el que se prioriza el tratamiento específico de las fracciones orgánicas y la separación de las diferentes fracciones de residuos que se envían a plantas de reciclaje fuera de la isla.
Leer Más

La gestión de Vehículos Fuera de Uso está regulada por el Real Decreto 1383/2002, de 20 de diciembre, sobre gestión de vehículos al final de su vida útil. Esta normativa obliga al productor/centro de recepción del vehículo a su entrega a un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT).
Leer Más

Hemos detectado en algún caso aislado la presencia de bombonas, botellas de gas y otros recipientes cerrados que nos han sido entregados mezclados con residuos metálicos. Esto representa un serio peligro tanto para el medio ambiente como para los trabajadores y para nuestras instalaciones.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com