El Gobierno ha aprobado el Real Decreto 710/2015, que reduce el impacto ambiental de las pilas y baterías y afianza su sistema de reciclaje. La modificación transpone a nuestro ordenamiento jurídico la Directiva 2013/56/UE y adapta el régimen sobre responsabilidad ampliada del productor de pilas y acumuladores a la Ley 22/2011, de residuos y suelos contaminados.
Leer Más

El presente comunicado tiene el objetivo de informar sobre la forma de proceder en la entrega de Residuos de Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos (RAEE) en las instalaciones de Adalmo, con el objetivo de evitar futuras incidencias en la recepción de materiales.
Leer Más

El pasado día 22 de octubre Adalmo recibió la vista de 15 alumnos que actualmente están realizando el certificado de profesionalidad de gestor ambiental en el Centro de Formación de Can Palerm, en Palma.
Leer Más

A efectos de evitar incidencias en relación a la entrega de "motores eléctricos" suministrados por nuestros proveedores, les recordamos por escrito que no se aceptarán los residuos que no cumplan las siguientes condiciones
Leer Más

Adalmo adquiere una potente máquina para la manipulación de chatarra, se trata de un cargador Liebherr LH 30 M que permitirá una mayor capacidad operativa
Leer Más

Los metales férricos y no férricos (chatarras) son unos de los principales residuos que se derivan de la actividad industrial. También en el hogar y la ciudad la producción de este residuo es muy común. Por ello Adalmo, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible, la reutilización y el reciclaje de los materiales consumidos, ofrece dentro de sus servicios el correcto tratamiento de los mismos.
Leer Más

Llegado este momento del año en el que se cierran muchos establecimientos, llega también el momento de hacer reformas y de renovar instalaciones y equipamientos obsoletos. En Adalmo damos una respuesta global a tus necesidades.
Leer Más

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) junto a Adalmo y Mac Insular se han unido para lanzar una campaña de concienciación medioambiental en los Polígonos Empresariales de Son Castelló y Can Valero
Leer Más

Durante el verano hemos estado renovando las instalaciones de Can Valero. Ven a visitarnos, es fácil, cómodo y más rápido!
Leer Más

Adalmo ha restablecido su actividad a primera hora de hoy. El incidente, causado ayer a última hora de la tarde, no ha supuesto consecuencias ni personales ni materiales
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com