Durante el verano hemos estado renovando las instalaciones de Can Valero. Ven a visitarnos, es fácil, cómodo y más rápido!
Leer Más

Adalmo ha restablecido su actividad a primera hora de hoy. El incidente, causado ayer a última hora de la tarde, no ha supuesto consecuencias ni personales ni materiales
Leer Más

Adalmo cuenta con la autorización para la gestión de residuos sanitarios cortantes y punzantes (como jeringuillas y bisturís), catalogados como residuos Grupo III, así como la autorización para la gestión de residuos de Grupo II entre los que se encuentran guantes, gasas y otros materiales de cura
Leer Más

Las esperadas versiones de 2015 de las normas ISO 14001 e ISO 9001, referencia mundial para la gestión de la calidad y el medio ambiente, ya están aquí. Este hito marca el pistoletazo de salida para una nueva etapa, en la que las empresas certificadas deberán actualizar sus sistemas de gestión para cumplir los nuevos requisitos.
Leer Más

A petición del Área de Redes de EMAYA, Adalmo realizará la recogida de los residuos de latón, hierro, acero, aluminio y palets de madera, así como el préstamo de contenedores para depositar este material.
Leer Más

Nuevas instalaciones en Can Valero, más cómodo, fácil y efectivo pero como siempre pagando lo máximo.
Leer Más

Al reciclar las baterías de los automóviles, se evita el impacto ambiental de la extracción y producción de materias primas, en este caso del plomo. Las baterías de los coches se pueden reciclar mucho más que las pilas: del 100% de pilas que se ponen en el mercado en España, se recoge un 45%, y de ese 45%, se recicla el 75% de su material.
Leer Más

El productor de aceites usados debe almacenarlos correctamente, evitando fugas o mezclas, y entregarlos a un gestor autorizado como es Adalmo.Los productores de aceites usados (término que, según la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, se refiere a las personas
Leer Más

La Fundación Ecolec, organización sin ánimo de lucro y SIG líder en el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, gestionó 3.075.670,38 de kilos de residuos electrónicos en las islas Baleares durante 2014.
Leer Más

La UTE formada por Cespa y Adalmo gana el concurso para la gestión del vertedero de Milà de Menorca durante los próximos 25 años. La Junta de Gobierno del Consorcio de Residuos Urbanos y Energía de Menorca ha ratificado la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de tratamiento, valorización y eliminación de residuos.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com