Fiel a su compromiso con la innovación y la protección del medioambiente, Adalmo ha equipado a su red comercial con 3 nuevos vehículos híbridos en Mallorca.
Leer Más

La nueva concesionaria Cespa-Adalmo quiere apostar por potenciar el reciclaje de los residuos, garantizar la sostenibilidad de la isla y los municipios consorciados, y convertirlo en el centro de tratamiento de referencia.
Leer Más

El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca, formado por los ayuntamientos de Menorca y el Consell Insular, ha presentado el proyecto de mejora de las instalaciones de tratamiento y valorización de residuos de Milá, desarrollado por la UTE MILÀ integrada por Ferrovial y Adalmo.
Leer Más

Consulta aquí el Proyecto de mejora de la Planta de tratamiento de residuos de Milà, y mira aquí el vídeo de su presentación realizada hoy.
Leer Más

Los días 4 y 5 de octubre asistimos al Segundo Congreso Nacional de Reciclaje de RAEE esta vez en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Leer Más

En ADALMO ofrecemos al cliente diferentes actividades de formación a la carta en el ámbito de la gestión de residuos
Leer Más

Realizamos el desguace de una patrullera de la guardia civil en nuestras instalaciones de Ses Veles.
Leer Más

El pasado 8 de octubre, nuestro Director técnico Josep Cifre participó en la entrevista del día sobre el amianto en el programa 4Directe de Canal4 radio.
Leer Más

Este mes hemos llevado a cabo el desguace mediante oxicorte de 2 estructuras de las cunas del yate Scorpione of London para Servicios Técnicos Portuarios en el Puerto de Palma.
Leer Más

La Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca ha adjudicado a Adalmo el contrato relativo al servicio de recogida y transporte a la Planta Incineradora de TIRME de los plásticos agrícolas de pequeñas explotaciones agrarias de Mallorca.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com