La Conselleria de Medi Ambient ha otorgado la Autorización Ambiental Integrada (AAI) a Adalmo para la instalación localizada en el Área Empresarial Ses Veles de Bunyola.
Leer Más

Esperamos seguir formando parte de tus planes y contribuir a tus éxitos en el año que está por iniciar.
Leer Más

Ya han pasado 12 meses y empezamos 2020 con nuevos proyectos, oportunidades y muchas noticias con las que daros a conocer nuestras actividades.
Leer Más

Terminado el año hacemos el repaso a nuestras noticias más leídas en 2019.
Leer Más

Adalmo es una de las pocas empresas que ha implantado el Reglamento (UE) nº 715/2013 por el que se establecen criterios para determinar cuándo la chatarra de cobre deja de ser residuo.
Leer Más

El abandono o la gestión inadecuada de los residuos producen impactos notables en el medio, contribuyendo al cambio climático.
Leer Más

En Adalmo ofrecemos diferentes actividades de formación a la carta en el ámbito de la gestión de residuos.
Leer Más

Nos ocupamos de todas las acciones necesarias para la puesta fuera de servicio de instalaciones, estructuras o equipos, incluyendo la descontaminación y la retirada de todos los residuos generados.
Leer Más

Adalmo se adjudica la retirada de los neumáticos fuera de uso (NFU) acumulados durante 10 años en “Sa Pedrera” a las afueras de Ciutadella.
Leer Más

Ponentes del máximo nivel expusieron las características de la responsabilidad de los productores de aparatos eléctricos y electrónicos y de la distribución de electrodomésticos, así como la actividad de las instalaciones de reciclaje como Adalmo.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com