En Adalmo realizamos labores de desguace industrial: desmontar y trocear estructuras y maquinaria mediante oxicorte o con cizallas.
Leer Más

Adalmo tiene como uno de sus objetivos principales realizar la gestión de residuos industriales peligrosos con las mayores condiciones de seguridad, de forma que se proteja la salud de las personas y del medio ambiente.
Leer Más

Las empresas de tratamiento de residuos gestionamos 106,7 millones de toneladas de residuos.
Leer Más

Gracias por acompañarnos y compartir todos estos años mejorando día a día.
Leer Más

Os informamos que tendremos cerrado los días 24 y 31.
Leer Más

El presente comunicado tiene el objetivo de informar sobre la forma de proceder en el almacenamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos (RAEE).
Leer Más

Os queremos proponer una serie de alternativas para celebrar estas fiestas navideñas de un modo más sostenible.
Leer Más

El pasado mes de septiembre, hemos asistido a las jornadas formativas de la nueva plataforma informática de residuos SINGER (Sistema Integrado para Notificaciones y Gestión de Expedientes de Residuos) dirigidas a empresas del sector de residuos y administraciones públicas.
Leer Más

Fiel a su compromiso con la innovación y la protección del medioambiente, Adalmo ha equipado a su red comercial con 3 nuevos vehículos híbridos en Mallorca.
Leer Más

Consulta aquí el Proyecto de mejora de la Planta de tratamiento de residuos de Milà, y mira aquí el vídeo de su presentación realizada hoy.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com