Endesa nos ha elegido como gestor autorizado para encargarnos del tratamiento de los residuos metálicos que se generen en sus centros de las islas Baleares durante los próximos 3 años.
Leer Más

Endesa Generación adjudica a Adalmo la gestión de residuos metálicos en las centrales térmicas de Cas Tresorer, Son Reus, Alcudia, Maó, Eivissa y Formentera.
Leer Más

Realizaremos el suministro de contenedores necesarios para el almacenamiento de los residuos metálicos, tales como hierro, chapajo, aluminio, cobre, cables, seccionadores, acero, contadores mecánicos, etc.
Leer Más

Tratamos la chatarra para que posea las características de pureza y calidad descritas en el Reglamento UE 333/2011, para que los residuos férricos puedan ser utilizados como materia prima en las operaciones de valorización.
Leer Más

El objetivo es el rechazo 0 y seguir siendo la empresa líder en economía circular de Baleares.
Leer Más

En el momento en que se produzca la puesta en marcha de la plataforma SINGER por parte del Govern de les Illes Balears y la plataforma eSir por parte del Ministerio, toda la tramitación tendrá que hacerse por medios electrónicos.
Leer Más

Adalmo ha participado en los trabajos para dejar el solar en sus condiciones originales.
Leer Más

La participación de Adalmo junto al Hospital de Manacor ha consistido en ofrecer información sobre la gestión de residuos sanitarios.
Leer Más

Para Adalmo, las nuevas directivas suponen oportunidad para que se corrijan las deficiencias que arrastra nuestro sector y poner a España entre los países más avanzados del mundo en materia de residuos.
Leer Más

Compramos metales de cualquier tipo a peso. Pagamos la chatarra al contado y al mejor precio del mercado.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com