El amianto es un mineral natural compuesto por fibras microscópicas peligrosas que cuando se dispersan en el aire y ante la posibilidad de respirarlas podrían depositarse en los pulmones y permanecer allí durante años. El amianto provoca enfermedades como la asbestosis, cáncer de pulmón y mesotelioma.
Leer Más

Se realiza la mayor operación de descontaminación en el suelo de la isla. La contaminación del suelo, asociada a residuos derivados de actividades industriales, mineras, agrícolas y ganaderas, provoca la pérdida de la productividad del suelo como consecuencia de la acumulación de sustancias tóxicas que modifican negativamente sus propiedades.
Leer Más

En Adalmo realizamos toda clase de desmantelamientos y limpiezas de edificios, naves industriales y hoteles, adaptándonos a la perfección a cualquier sector, pues estamos especializados en todo tipo de residuos, por lo que podemos ajustarnos siempre a los parámetros que establecen nuestros clientes en materia de su tratamiento.
Leer Más

Adalmo, en constante renovación de los recursos que ofrece a sus clientes, estrena nuevo vehículo.Se trata de un camión isotermo Mercedes Benz Atego 1221 con una carga útil que supera los 5.000 kg. y equipado con plataforma elevadora. Está dotado con la última tecnología
Leer Más

Adalmo ha sido la encargada de la gestión de los residuos en la nueva edición del Torneo benéfico de Polo Engel & Völkers, celebrado este fin de semana pasado en la finca Son Coll en es Port d'es Canonge.
Leer Más

Presentamos en público la nueva newsletter de Adalmo, una apuesta por las tecnologías para estar más cerca de nuestros clientes.
Leer Más

Adalmo ofrece un servicio único y pionero en Baleares que incluye la recogida, el transporte y la eliminación de los residuos sanitarios.
Leer Más

Las situaciones accidentales que involucran sustancias peligrosas tales como fugas, derrames, vertidos, etc exigen la actuación rápida y precisa de personal, medios materiales y equipos especializados, no siempre disponibles en las empresas.
Leer Más

En todos los puertos hay un número apreciable de viejos barcos abandonados a su suerte que ocupan espacio y amarres sin que sean retirados por nadie. La necesidad de darle fin a estas embarcaciones inservibles, reciclando y colaborando con el medio ambiente y la salud del mar, es uno de los objetivos de Adalmo, ofreciendo a los usuarios la destrucción y reciclaje de sus embarcaciones en desuso.
Leer Más

Adalmo se ha adjudicado el contrato de servicio de transporte de los contenedores de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y selectiva (papel-cartón, envases y vidrio) ubicados en la Planta de transferencia del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Estos residuos generados en el
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com