Adalmo ha colaborado con el IDI (Instituto de Innovación Empresarial), organizador del evento, aportando información sobre la gestión de residuos producidos en la embarcaciones.
Leer Más

Les informamos que, desde la entrada en vigor de la nueva La nueva Ley 8/2019 de residuos de las Illes Balears, tanto el documento de control de recogida de residuos peligrosos como el justificante de entrega ya no están en vigor.
Leer Más

Por fin hay fecha confirmada, el sábado 13 de abril se celebrará la XIII edición de la Media Maratón de Pollença, patrocinada por Adalmo.
Leer Más

Os presentamos el resultado de un trabajo bien hecho, el antes y el después del desamiantado de la nave quemada en el P. I. de Marratxí.
Leer Más

La entidad pública empresarial ENAIRE que gestiona la navegación aérea en España, adscrita al Ministerio de Fomento, adjudica a Adalmo el contrato de gestión de residuos sanitarios del ACC del Aeropuerto de Palma de Mallorca durante el 2019.
Leer Más

En Adalmo nos avalan 50 años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales especializados en labores de desguace industrial mediante oxicorte, corte por plasma o con cizallas hidráulicas.
Leer Más

El Parlamento Balear ha aprobado el pasado 29 de enero la Ley 8/2019, de 19 de febrero, de residuos y suelos contaminados de las Illes Balears.
Leer Más

En constante renovación de los recursos que ofrece a sus clientes, Adalmo adquiere un nuevo vehículo.
Leer Más

Adalmo ha renovado el contrato de servicio de recogida, transporte, almacenamiento y posterior destrucción de residuos de riesgo sanitario, químico y medioambiental en el Centro Penitenciario ubicado en la Ctra. De Sóller durante el 2019.
Leer Más

En Adalmo estamos especializados en el transporte y gestión de todo tipo de residuos de los Parques Verdes.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com