Protegidos con equipamiento altamente especializado, los trabajadores retiran el material nocivo que contiene amianto.
Leer Más

Adalmo celebra el tercer año de exitosa producción de CDR en nuestro centro de Ses Veles.
Leer Más

Adalmo, en UTE con Cespa Gestión de Residuos, hemos ganado el concurso para la gestión de la red de deixalleries de Menorca durante un período de 4 años.
Leer Más

En Adalmo contribuimos al reciclaje de todo tipo de metales, clasificándolos y tratándolos para entregarlos a las fundiciones, que lo emplean como materia prima en su proceso.
Leer Más

Adalmo realiza la recogida de los residuos sanitarios producidos por los servicios de socorrismo y asistencia sanitaria de 26 playas de nuestras islas.
Leer Más

ADALMO ha renovado todas sus certificaciones de calidad, medio ambiente y salud y seguridad laboral, tras una auditoría llevada a cabo por AENOR.
Leer Más

La legislación actual establece la necesidad de que los centros generadores de residuos sanitarios cuenten con un gestor autorizado para poder ejercer su actividad.
Leer Más

AENA ha contratado a Adalmo durante el próximo año para la realización de la limpieza de la balsa de prácticas en la instalación de Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI).
Leer Más

La recaudación del evento, uno de los más populares del calendario, se destina íntegramente a la asociación ADAA de ayuda al acompañante del enfermo.
Leer Más

En las plantas de recuperación y reciclaje de Adalmo se tratan todo tipo de metales y se mandan a fundición. Así dejan de ser lo que fueron para adoptar otras muchas formas y tener otras muchas vidas.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com