Las empresas de tratamiento de residuos gestionamos 106,7 millones de toneladas de residuos.
Leer Más

Gracias por acompañarnos y compartir todos estos años mejorando día a día.
Leer Más

Os informamos que tendremos cerrado los días 24 y 31.
Leer Más

El presente comunicado tiene el objetivo de informar sobre la forma de proceder en el almacenamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos (RAEE).
Leer Más

Os queremos proponer una serie de alternativas para celebrar estas fiestas navideñas de un modo más sostenible.
Leer Más

El pasado mes de septiembre, hemos asistido a las jornadas formativas de la nueva plataforma informática de residuos SINGER (Sistema Integrado para Notificaciones y Gestión de Expedientes de Residuos) dirigidas a empresas del sector de residuos y administraciones públicas.
Leer Más

Fiel a su compromiso con la innovación y la protección del medioambiente, Adalmo ha equipado a su red comercial con 3 nuevos vehículos híbridos en Mallorca.
Leer Más

La nueva concesionaria Cespa-Adalmo quiere apostar por potenciar el reciclaje de los residuos, garantizar la sostenibilidad de la isla y los municipios consorciados, y convertirlo en el centro de tratamiento de referencia.
Leer Más

El Consorcio de Residuos y Energía de Menorca, formado por los ayuntamientos de Menorca y el Consell Insular, ha presentado el proyecto de mejora de las instalaciones de tratamiento y valorización de residuos de Milá, desarrollado por la UTE MILÀ integrada por Ferrovial y Adalmo.
Leer Más

Consulta aquí el Proyecto de mejora de la Planta de tratamiento de residuos de Milà, y mira aquí el vídeo de su presentación realizada hoy.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com