Les informamos que Adalmo continua en pleno funcionamiento para la retirada y gestión de residuos.
Leer Más

Disponemos de licencia Marpol para todos los puertos de Baleares.
Leer Más

El sellado, ejecutado por la UTE CESPA GESTION DE RESIDUOS SAU - ADALMO SL (UTE Es Milà), consigue la reducción de emisiones a la atmósfera, la minimización de lixiviados y la mejora ambiental y paisajística de la zona.
Leer Más

Adalmo es una de las pocas empresas que ha implantado el Reglamento que trata sobre la chatarra férrica (Reglamento (UE) nº 333/2011) y hemos conseguido renovar el certificado de nuestro sistema de gestión cumpliendo los criterios que determinan cuándo la chatarra de hierro deja de ser residuo.
Leer Más

En Adalmo compramos todo tipo de chatarra, poniendo a tu disposición nuestros servicios de contenedores y recogida a domicilio.
Leer Más

Adalmo ha sido adjudicatario del contrato de recogida, transporte y almacenamiento de los residuos farmacéuticos procedentes de los puntos SIGRE.
Leer Más

Esperamos seguir formando parte de tus planes y contribuir a tus éxitos en el año que está por iniciar.
Leer Más

Ya han pasado 12 meses y empezamos 2020 con nuevos proyectos, oportunidades y muchas noticias con las que daros a conocer nuestras actividades.
Leer Más

Terminado el año hacemos el repaso a nuestras noticias más leídas en 2019.
Leer Más

La Conselleria de Medi Ambient ha otorgado la Autorización Ambiental Integrada (AAI) a Adalmo para la instalación localizada en el Área Empresarial Ses Veles de Bunyola.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com