Durante el estado de alarma el Servicio de Salud de las Islas Baleares nos ha contratado mediante tramitación de emergencia para llevar a cabo la gestión de residuos generados por contacto con COVID-19.
Leer Más

Realizamos el servicio de retirada y correcta gestión posterior de los residuos peligrosos generados en los Puertos de Mallorca, Menorca e Ibiza durante los próximos 3 años.
Leer Más

Queremos agradecer a todos nuestros trabajadores su esfuerzo para seguir prestando servicio.
Leer Más

El desguace del barco, de 30 metros de eslora y más de 100 toneladas, se realizó mediante cizalla hidráulica previa descontaminación.
Leer Más

Estos residuos son recogidos en recipientes homologados, debidamente identificados y etiquetados, y trasladados mediante vehículos autorizados a nuestra Planta de tratamiento de residuos sanitarios.
Leer Más

Desde hoy lunes 4 de mayo ya pueden acudir a nuestro centro autorizado en la C/ Josep Antoni de Cabanyes nº24 en el Polígono de Can Valero para la venta de todo tipo de metales
Leer Más

El equipo de Adalmo sigue trabajando para continuar gestionando los residuos peligrosos de nuestras islas
Leer Más

Adalmo apuesta por aunar deporte y reciclaje, profundizado en su labor de acercar la gestión de residuos a los ciudadanos de Baleares.
Leer Más

Adalmo ha tenido su stand informativo donde presentarnos y dar a conocer los perfiles profesionales que buscamos.
Leer Más

La recogida y gestión de estos residuos con COVID-19 se considera servicio esencial, por lo que se garantizarán las frecuencias de recogida suficientes así como su tratamiento posterior.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com