Adalmo ha sido adjudicatario de los contratos de gestión de residuos no peligrosos en los centros de Edistribución y Endesa Generación en las Islas Baleares.
Leer Más

Desde el 1 de octubre de 2019, el trámite de comunicación previa de producción de residuos (peligrosos o no), sólo se podrá realizar telemáticamente.
Leer Más

Enhorabuena al Club de Muntanya i Escalada Sóller por los buenos resultados conseguidos en Chamonix. Un placer poderos patrocinar!
Leer Más

Adalmo, en UTE con Cespa, presenta junto al Consorci de Residus i Energia de Menorca las últimas actuaciones realizadas sobre la futura planta de tratamiento, el sellado del vertedero de Milà II y la planta depuradora.
Leer Más

Seguimos trabajando en la gestión de residuos de la obra de demolición del antiguo Hospital Son Dureta.
Leer Más

Realizamos el desguace del velero de lujo My Song, de 40 metros de eslora, 9 metros de manga y 105 toneladas.
Leer Más

La Autoritat Portuària de Balears (APB) ha autorizado a Adalmo para la prestación del servicio de recepción de residuos sólidos y aguas residuales de forma selectiva generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia y Maó.
Leer Más

Más de 5.000 personas han disfrutado en agosto de esta especial 25ª edición del Mallorca Jazz Sa Pobla. Una edición cargada de energía, buena música y muy buen jazz.
Leer Más

Adalmo ha terminado las labores para retirar los residuos de la antigua fábrica de plásticos y caucho Espumadora Balear, en Montuïri.
Leer Más

El Hospital Comarcal de Inca dispone de un gimnasio de prerehabilitación destinado a pacientes que deben someterse a una intervención quirúrgica por cáncer de colon
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com