El reto de la empresa y de sus trabajadores en este 2021 es continuar nuestro viaje hacia un mundo más sostenible, con la superación constante de los objetivos y compromiso de conservación del medio ambiente.
Leer Más

Estamos autorizados con el código S07010001 para el transporte de residuos SANDACH de categoría 1, 2 y 3.
Leer Más

Uno de los rasgos distintivos del Área de Residuos de Milà, gestionada por la UTE Cespa-Adalmo, será la recuperación de los residuos como combustible sólido (CSR).
Leer Más

Toni Llabrés, Jefe de Servicios Portuarios de Adalmo, es el nuevo Presidente del Área de Servicios MARPOL de la Asociación Patronal de Empresarios de Actividades Marítimas de Baleares (APEAM).
Leer Más

Disponemos de contenedores, compactadores estáticos, jaulas, autocompactadores, prensa vertical y una amplia flota de camiones para la recogida en tu empresa de los residuos de papel y cartón.
Leer Más

ADALMO da un paso más en el camino iniciado en 1967 dentro del sector de la gestión de residuos de les Illes Balears
Leer Más

Las instalaciones están diseñadas para reciclar el 100% de los materiales tratados cumpliendo con los objetivos jerárquicos de la gestión de residuos.
Leer Más

Pide información de este nuevo servicio de gestión de papel, cartón y plástico en comercial@adalmo.com Tenemos la solución que mejor se adapta a tu empresa.
Leer Más

Con la construcción de la nueva Planta de valorización de residuos reivindicamos la contribución de los gestores de residuos industriales a la economía circular, la preservación de los recursos y la lucha contra el cambio climático.
Leer Más

El Institut Mallorquí d’Afers Socials ha contratado a Adalmo el servicio de gestión de residuos sanitarios de los grupos II y III de la Residencia de Pensionistas la Bonanova, durante 4 años.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com