Adalmo es una de las pocas empresas que ha implantado el Reglamento (UE) nº 715/2013 por el que se establecen criterios para determinar cuándo la chatarra de cobre deja de ser residuo.
Leer Más

El abandono o la gestión inadecuada de los residuos producen impactos notables en el medio, contribuyendo al cambio climático.
Leer Más

En Adalmo ofrecemos diferentes actividades de formación a la carta en el ámbito de la gestión de residuos.
Leer Más

Nos ocupamos de todas las acciones necesarias para la puesta fuera de servicio de instalaciones, estructuras o equipos, incluyendo la descontaminación y la retirada de todos los residuos generados.
Leer Más

Adalmo ha sido adjudicatario de los contratos de gestión de residuos no peligrosos en los centros de Edistribución y Endesa Generación en las Islas Baleares.
Leer Más

Desde el 1 de octubre de 2019, el trámite de comunicación previa de producción de residuos (peligrosos o no), sólo se podrá realizar telemáticamente.
Leer Más

Adalmo se adjudica la retirada de los neumáticos fuera de uso (NFU) acumulados durante 10 años en “Sa Pedrera” a las afueras de Ciutadella.
Leer Más

Ponentes del máximo nivel expusieron las características de la responsabilidad de los productores de aparatos eléctricos y electrónicos y de la distribución de electrodomésticos, así como la actividad de las instalaciones de reciclaje como Adalmo.
Leer Más

Enhorabuena al Club de Muntanya i Escalada Sóller por los buenos resultados conseguidos en Chamonix. Un placer poderos patrocinar!
Leer Más

Adalmo, en UTE con Cespa, presenta junto al Consorci de Residus i Energia de Menorca las últimas actuaciones realizadas sobre la futura planta de tratamiento, el sellado del vertedero de Milà II y la planta depuradora.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com