Si quieres seguir recibiendo nuestra Newsletter no tienes que hacer nada. Estaremos encantados de seguir enviándote comunicaciones sobre nuestras actividades y la actualidad del sector de los residuos.
Leer Más

El día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, el Hospital de Manacor organiza las III Jornadas de Calidad y Medioambiente bajo el lema “Un planeta #SinContaminación por plásticos”.
Leer Más

La Autoridad Portuaria de Baleares adjudica a Adalmo el servicio de retirada de los residuos propios en el Puerto de Palma durante los próximos 6 años.
Leer Más

Adalmo ha trabajado durante casi 2 meses en el desmantelamiento de depósitos enterrados de combustible y retirada de acopios de residuos de la demolición de la antigua fábrica de Majorica.
Leer Más

Adalmo ha renovado el contrato de servicio de recogida y posterior destrucción de residuos de riesgo sanitario, químico y medioambiental en el Centro Penitenciario ubicado en la Ctra. de Sóller durante el 2018.
Leer Más

Queremos sensibilizar a las empresas que generan en su actividad baterías plomo-ácido como residuo sobre la obligación de que todas estas baterías deben ser entregadas a gestores autorizados como Adalmo.
Leer Más

Estamos llevando a cabo el desguace mediante oxicorte en las instalaciones del Parque de atracciones Western Water Park en Magaluf.
Leer Más

Adalmo apuesta por aunar deporte y reciclaje, profundizado en su labor de acercar la gestión de residuos a los ciudadanos de Baleares.
Leer Más

Contribuye y tráenos tu chatarra a nuestro centro de Can Valero, te la compramos al mejor precio del mercado.
Leer Más

Adalmo está realizando los trabajos de desmantelamiento de 2 depósitos enterrados con fuelóleo en el solar propiedad de ANIDA que ocupó la fábrica de perlas de Majorica desde 1902 hasta el 2006 en Manacor.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com